¿Indy 500 para Sega Saturn?


Objetivo: ¿Indy 500 para Sega Saturn?
No, no se trata de Indiana Jones. Que tras tantos unreleased en maquinas SEGA basados en el arqueologo seguro que es lo primero que habeis pensado...

Se trata del juego de model 2 de 1995. No sé si lo habíais oido alguna vez que fue al menos considerado para tener una conversión a nuestra Sega Saturn, yo al menos no sabía nada...

Echadle un ojo a este scan:

indi500_saturn_mainmachines37

Por lo que veo no solo se aventuran a decir que el port se penso, sino que se empezó. Se atreven a decir y todo que podría estar listo para la primera mitad de 1996...

Se supone que habría anuncio oficial por parte de SEGA, ¿no? Porque no creo que Mean Machines se flipe así de esa manera sin que hubiese algo donde apoyarse.

¿Sabeis si se llego a anunciar o algo? Yo como os digo no tenia ni idea...

Os pongo un video de la versión arcade por si no lo recordais:


YouTube Link


Que lastima que no llegase a SATURN!! :o

P.D: La revista es SEGA MAIN MACHINES de noviembre de 1995, el numero 37.

Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
Indy 500 fué anunciado conjuntamente con Virtua Striker para SegaSaturn.

Virtua Striker era algo "demasiado complejo" al principio teniendo en cuenta el poco dominio que tenian del hardware de Saturn. Y a Indy 500 parece que se lo tragó la tierra.

Otro gran titulo más....lástima que SEGA no tuviese más recursos en aquella época (problemas desde el MCD-32X) para hacer más conversiones de arcade.

Otro "granito de arena"...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
Sii, recuerdo que Sega lo tenía en las listas de lanzamientos, junto a otros juegos de Model 2, como el Jurassic Park y uno de tanques que no recuerdo el nombre.. pero se lo tragó la tierra, igualito que el resto de juegos para el SVP de Mega Drive, que finalmente, salieron en 32X.... :oops:

Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
habian más juegos destinados al SVP Punisher ? ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Indy 500 para Sega Saturn?
Me suena que lo comento alguna vez, alguna cosa mas de Model 1 como Star Wars Arcade creo que se considero al menos...


O sea que este Indy estaba "on the way" tambien. Fue anunciado y nunca se supo nada mas? Es decir, supongo que no hay screenshots del port ni nada.... :x

Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
habian más juegos destinados al SVP Punisher ? ;)


Sip, el Star Wars Arcade y el Virtua Fighter y el Daytona USA (no es de coña)...

Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
The Punisher escribió: [Ver mensaje]
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
habian más juegos destinados al SVP Punisher ? ;)


Sip, el Star Wars Arcade y el Virtua Fighter y el Daytona USA (no es de coña)...

hace años vi un supuesto scan del daytona usa,vere si lo encuentro

Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
The Punisher escribió: 

Sip, el Star Wars Arcade y el Virtua Fighter y el Daytona USA (no es de coña)...


¿Se sabe si fueron algo mas que ideas ?¿Llego a haber algo usable?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Indy 500 Para Sega Saturn?
Pues por desgracia nada más allá que verlos en el listado de lanzamiento.. :oops:

Objetivo: Re: ¿Indy 500 para Sega Saturn?
No se quien me dijo que del Daytona es posible que hubiese algo en 32x, tal vez incluso un proto...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0253s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado