VENDO JUEGOS DE SATURN PS2 NEO GEO CD GAME CUBE GUIAS JOYAS


Objetivo: VENDO JUEGOS DE SATURN PS2 NEO GEO CD GAME CUBE GUIAS JOYAS
hola a todos tengo que vender parte de mi coleccion ya que necesito pasta os dejo aqui lo que vendo y me decis hay de todo y la calidad es muy buena saludos
fotito
http://img25.imageshack.us/i/img1479w.jpg/
TODO CON GASTOS INCLUIDOS PEDIR FOTOS MAS DETALLADAS SI QUEREIS DESCUENTO POR PACKS
PRECIOS

JUEGOS DE SATURN
35 EUROS CADA JUEGO Gastas incluidos el dragon ball no tiene instruciones pero esta en perfeto estado el cd los demas completos pero sin spine card estado de coleccion
Action replay de saturn edicion vieja funciona perfe

JUEGOS DE NEO GEO CD
25 EUROS CADA UNO Estan perfectos desprecintados llevan garantia spine card y publicidad

JUEGOS DE GAME CUBE
FIRE EMBLEND Esta en muy buen estado tanto caja como el juego le falta las instrucciones lleva puntos vip 35 EUROS
ANIMAL CROSSING Esta commpleto muy buen estado tanto juego como instrucciones falta le memoria 25 euros

GAME BOY ADVANCE
GOLDEN SUN 2 Nuevo 30 euros

jUEGO DE PC
DUNGEONS KEEPER 2 NUEVO RESERVADO

jUEGOS PS2
METAL GEAR SOLID 2 PLATINUM NUEVO (2 UNIDADES) 40 EUROS
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE NUEVO 100 EUROS

LIBROS DE JUEGOS
GUIA DEL FALLOUT3 COLECCIONISTA NUEVA ( LA ABRI POR QUE EL DE LA TIENDA ME DIJO QUE ALGUNAS ESTABAN DEFECTUOSAS CON ALGUNA HOJA DOBLADA AL LLEVAR MAS HOJAS DE NORMAL )Esta perfecta llevas 2 plasticos protectores un fino y otro grueso el mapa nunca ha sido abierto la he visto 1 vez .

Libro de snk
Trata sobre la historia de los juegos de neo geo desde el 1991 hasta el 2000 que se fue ala quiebra esta impoluta es el numero 2 de la coleccion son 3 el primero de capcom y el tercero de sammy muy dificil de encontrar 60 euros

Si teneis alguna duda no dudeis en comunicarmelo saludos

última edición por MORDAC el 11 Septiembre 2009, 04:46 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: VENDO JUEGOS DE SATURN PS2 NEO GEO CD GAME CUBE GUIAS JO
Mordac, comprendo que deseas vender tus articulos, pero te recuerdo que esto es un anuncio, NO UNA NOTICIA, editalo PARA QUE NO SALGA EN PORTADA haznos el favor. Gracias :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0174s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado