¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?


Objetivo: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
Si alguien ha jugado a él que me diga por favor si le gustó y a que estilo de juego se parece. Si es comparable con algún otro juego de fútbol.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Si alguien ha jugado a él que me diga por favor si le gustó y a que estilo de juego se parece. Si es comparable con algún otro juego de fútbol.


Igualito al 90 minutes, pa pegarle fuego

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
Pero según había leído al parecer tiene alguna mejora con respecto ese juego. Pero si es casi igual....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
90 minutes y spectacle soccer son el mismo juego. Primero se publicó el 90 minutes, pero si lo juegas verás que sufre de ralentizaciones y algunos bugs en la I.A.

Spectacle soccer se lanzó después (en territorio nipón) y es una versión revisada de ese juego, con lo cual lo mejora (tiene muy pocas ralentizaciones y varios bugs fueron corregidos). La malo, bueno que esté en japonés xD.

Se da un aire a un PES, pero evidentemente no lo es ni de lejos. Creo que es de las alternativas más decentes de fútbol para Dreamcast :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
Como dice el compañero anterior es una version mejorada del 90 minutes que elimina bugs que tiene el otro fruto de haber salido con prisas dado el momento que atravesaba la Dreamcast.Lastima que solo saliera en Japon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
Si os digo la verdad nunca he probao esta version japo mejorada del 90 minutes (deberia hacerlo un dia de estos)

Me extraña la verdad que este juego viniendo de SMILEBIT fuera tan flojo. Me esperaba mucho mas... no se que diablos les pasaria. Se les perdona por las otras joyas que nos dieron.

Indiket escribió: [Ver mensaje]

Spectacle soccer se lanzó después (en territorio nipón) y es una versión revisada de ese juego, con lo cual lo mejora (tiene muy pocas ralentizaciones y varios bugs fueron corregidos). La malo, bueno que esté en japonés xD.


¿Se podria transformar al español o ingles relativamente facil usando files del PAL :?:


P.D: Yo futbol en Dreamcast, lo que mas he jugao es el Winning Eleven liga japonesa version bleemcast :oops:

Objetivo: Re: ¿Alguien Ha Jugado Al J-League Spectacle Soccer?
pregunto lo mismo que ryo, se podra traducir los nombres de los jugadores?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0222s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado