Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )


Objetivo: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
Muuuuuuuuuuuuyyy buenas señores, hoy de nuevo os presento otra comparativa a ver que os parece, hoy me he decantado por un 2D de los de la vieja escuela de estas dos grandes consolas para ver si entre todos aportamos cosas interesantes y nada, el juego es el Rayman de toda la vida, ese que de pequeño y teniendo yo aun una NES no podia creer que pudiera mover una consola en casa jejeje y nada, aqui os dejo otra de las comparativas que me encantan.

Y bueno que decir de este juego, pues eso que Rayman es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 1995 para la Atari Jaguar cuya version no he visto, y en noviembre de 1995 para Sony PlayStation y Sega Saturn, siendo uno de los juegos más vendidos para PlayStation con 4 millones de copias (que lastima que no lo hubiera sido para SS ).

Rayman es un juego tradicional de plataformas en 2D. El objetivo del juego es derrotar al malvado y odiado por mi de pequeño Mr. Dark, un oscuro hechicero que ha corrompido el universo, en un viaje a lo largo de seis mundos fantásticos (y bastante dificiles los muy puñeteros, todo hay que decirlo).

Y nada puestos en antecedentes, aqui teneis la comparativa,¡ comentad cobardes !



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
veo algo mejor de colorido la version de saturn pero por lo demas van igual las dos versiones

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
Muy lindo juego, salvo la intro y algunos sprites en el eje Z (-1), son iguales las builds.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
yo los he visto muy clavados, xo algunos detalles me han gustado mas en saturn, tal vez porke sea la version ke tengo :lol:

de paso añado ke el juego es buenisimo, chungo chungo si se kiere completar al 100% es un plataformas muy inteligente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
hola me presento a todos me registre hace tiempo para saber de esta maravillosa consola..

les cuento que hace poco adquiri una saturn model 1 con chip. por lo que lei es muy raro conseguirla pero en fin, la tengo-


siempre quise tener esta maquina ya q desde pequeño solo he tenido una pobre imitacion de la nes.. pero pronto conoci la genesis, alla por el 93.-

es que en argentina y no buenos aires sino mas al sur, las cosas eran muy lentas, casi estaticas.. pero de vez en cuando viajaba a las ciudades grandes y me compraba revistas y de ahi que conoci a la saturn.. pues en argentina el dominio de sega sobre la snes.. era mas que evidente, mas aun por lo que costaba un cartucho en aquellos dias..

me acuerdo que en una de esas tantas revistas vi a rayman y las fotos eran alucinantes... era como una genesis multiplicada al 1000%... ahora se queno es tanto y enterarse de los procesadores y esas cosas.. en fin

la cosa es que vi que era una maquina imposible en aquellos años.. aqui los precios no eran los mismos que en los paises con salida oficial como españa o brasil

inexplicablemente la empresa distribuidora de brasil - representante de de sega.. (hablo de TECTOY) jamas se movio ni puso un peso para difundir las consolas de la compania.. en fin.. si alguien tenia una SATURN en argentina era americana

hoy dia es lo mismo.. una xbox 360 la venden a 360u$s o sea a casi un 100% de lo que originalmente podria salir..

en fin muchas palabras para decir tan poco del juego..

solo agrego q la version de saturn tiene mejor sonido.. (a mi parecer) y lo de los colores.. la verdad no sabria que decir.. por ahi la psx esta con mas brillo dejando los colores mas palidos

tambien que hay objetos delante de la pantalla (pre renders seguro: no conozco mucho del tema) que en la version de psx no estan, esos detalles graficos hacen que la saturn salga mejor.

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.5 ( RAYMAN )
Para mi, siempre fue un poco mejor la de Saturn.. con más colorido, mejor acabado y esos efectos chulísimos al pasar de fase, que en PSX eran mucho menores... era como si la versión de Play fuera la de Saturn "recortada"... :P


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1261s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado