Pensaba que sabía jugar al Crazy Taxi...


Objetivo: Pensaba que sabía jugar al Crazy Taxi...
No es que me considerara un lumbreras en el conocido juego de Hitmaker. Pero sí que me he pegado bastantes horas a la primera y segunda entrega en Dreamcast, tratando de mejorar tiempos y haciéndome el Crazy Box; e incluso a la tercera, pegando saltos locos aquí y allá ya en la Xbox. Pero parece ser que no controlaba yo todos los movimientos que tiene el taxi de marras :oops: , tras ver este reciente video:


Ya veis, video oficial con motivo de su reedición en HD en el Xbox LIVE Arcade y en la PlayStation Network que muestra los tricks especiales que tenemos con nuestro vehículo.

Un par de cosas me quedan claras, que tengo que echar alguna partidilla de nuevo y que el juego no es lo mismo sin la música de Offspring :P

Fuente: Service Games

Objetivo: Re: Pensaba Que Sabía Jugar Al Crazy Taxi...
Los gráficos se ven bien, parece que el paso del tiempo no le cayó tan mal al juego.
el soundtrack alternativo esta bueno che, a mi me gusta igual, inclusive me gusta más el soundtrack alternativo del high roller que el original (13 cats la rompeeeee)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pensaba Que Sabía Jugar Al Crazy Taxi...
si no recuerdo mal en el crazy box te enseñaban esos trukillos de acelerar rápido, derrapar y frenar mejor :P imprescindibles para para hacer una Awesome con mas de 20.000 dolares (en mis tiempos mozos hacia maravillas monetarias xDD)

xo ese salto marcha atrás es de locos :lol:

ahra tengo ganas de desenfundar el juego :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pensaba Que Sabía Jugar Al Crazy Taxi...
Vaya manera de manejar el taxi, ese salto en dirección contraria me ha dejado flipado, menos mal que la Dreamcast la tengo conectada, en cualquier momento me pegaré un vicio porque me han entrado muchísimas ganas tras ver el video :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pensaba que sabía jugar al Crazy Taxi...
Yo opino igual, yo creo que el problema es el mando, que no está bien adaptado al juego. Ryo, siempre puedes enchufar un usb drive con la musica original jeje.

Objetivo: Re: Pensaba Que Sabía Jugar Al Crazy Taxi...
Es una pena no haber incluido el tema de OFFSPRING...

Acompañaba muy bien a la accion frenetica del juego. Pero el juego sigue siendo el mismo, por lo demas...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0272s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado