Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Pues eso, me dice que me ha bloqueado la cuenta porque soy un spammer y yo no lo soy, y no puedo enviar ningún mensaje ni nada, me podeis ayudar porfavos??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Me temo que tendrás que esperar a Ryo a ver si te puede mirar por que te ha ocurrido o al menos desbloquearte la cuenta, el problema es que lo has pillado de viaje prácticamente y no se si Wesker tiene los derechos de administrador suficientes, en teoría se hacia cargo "del fuerte" en la ausencia de Ryo, habla también con el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
¡Zas! por qué pasan cosas tan interesantes cuando el dueño sale de viaje :P . Pero ya hablando en serio que calamidad te ha pasado "viciosoarcade" pues espero se resuelta tu problema.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Pues eso, no se lo que pasa. Yo intentaba poner un post sobre como hacer tu propio mando para la master system sin comprarlo ni nada, subí unas cuantas fotos de los mandos que yo me fabriqué y eso y al darle a "Enviar" me llevo a un sitio donde estaba la portada de sega saturno y que ponía "Información" y abajo ponía "El sistema de bloqueo de spam ha bloqueado su cuenta, pues se le ha identificado como un spammer"

Lo raro es que aquí sin embargo si puedo escribir y mandar cosas. Por cierto, si ha salido de viaje, ¿no tiene una computadora portatil?

En fin, de verdad es raro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Primero debes explicar bien el problema, que lo indicado en el primer post y lo indicado en el segundo es como comparar un higo con una castaña.

Por lo que dices el problema puede ser de las imágenes. Si las has subido a algún server libre, puede que el foro no las admita. Si las subías directamente a la web puede que haya considerado que eran muchas y te ha bloqueado por eso. También puede ser que intentes poner bemepés de tropecientos megas en vez de penegés de pocos kas y el foro condidere que te estás pasando con el tamaño. Causas puede haber muchas más, pero creo que por ahí andan los tiros.

Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Vamos, que entonces el problema lo traen la imágenes. Yo de todos modos subo imagenes de 200 o 300 KB que podrían entrar un monton en un disquete de los ibm, pero ayer probe al menos 5 veces y en todas pasaba lo mismo, me ponia lo mismo. Puede ser que no pueda poner ni una imágen?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
VICIOSOarcade escribió: [Ver mensaje]
Vamos, que entonces el problema lo traen la imágenes. Yo de todos modos subo imagenes de 200 o 300 KB que podrían entrar un monton en un disquete de los ibm, pero ayer probe al menos 5 veces y en todas pasaba lo mismo, me ponia lo mismo. Puede ser que no pueda poner ni una imágen?


Yo si quieres puedo subir las imagenes a mi FTP y linkarlas desde aqui. Es lo que yo hago cada vez que pongo una imagen en alguna review, o mi firma misma. :|

Basicamente me las mandarias por email, las subo (o si quieres te explico como tener tu espacio web gratis y en 5 minutos) y las linkamos desde el foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
soni
esto era una prueba. Si esto funciona tal vez pueda enviar de una en una, pero aun asi sería un incordio. En cuanto a lo último, si no hay mas remedio, pues vale.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Funciona. Si que veo la imagen. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda, La Pagina Me Considera Un Spammer!!!
Estas son las imágenes que qería subir, a ver si aquí puedo ponerlas, y si ahora las puedo poner, intentaré hacer el post ya en el otro sitio.
http://www.segasaturno.com/portal/f...2869_621581.jpg[/img]
padg
hay_que_joderse_1313843733_378237
polla_tiesa_de_hombre_gay
tambien_hay_que_joderse.
A ver

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0352s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado