Oportunidades Para Pillar Juegos Sega A Muy Buen Precio


Objetivo: Oportunidades Para Pillar Juegos Sega A Muy Buen Precio
Antes que nada aclarar que no trabajo en donde he visto estas ofertas que os comentare ahora sobre juegos Sega ni tengo ningun interes personal en ello,simplemente os informo para que los que querais de vosotros os los pilleis u no segun vuestra voluntad en la linea y el espiritu del post filantropico de Frikis sin Fronteras,yo no tengo juegos que me sobren pero ayudo a mis hermanos segueros dando informacion.Repito no trabajo alli ni conozco a nadie solo os lo digo porque pillados los juegos que me interesan a mi me parece muy guarro no pasaros el aviso.

Total aclarado ello paso a informar,en el Media markt del campo de Gibraltar hay varios juegos Sega en oferta a saber:

Iron Man 2 7.90 lerus,Capitan America 6.90,Sonic All Stars Racing 11.90 lerus,Virtua Tennis 4 a 9.90 lerus todos de Xbox 360 y el Yakuza 4 de Ps 3 a 12.90 lerus,el Capitan America De Wii tb esta a buen precio pero no recuerdo exactamente.Desconozco si es una oferta general de Mediamarkt o de ese en particular.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oportunidades Para Pillar Juegos Sega A Muy Buen Precio
Otro que se me olvidaba y no precisamente uno mas cualquiera,el Vanquish por 9.90 version Xbox y creo que tb tenian la version PS3.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oportunidades Para Pillar Juegos Sega A Muy Buen Precio
Estaría bien de no ser porque los que me interesan ya los tengo, y los que no tengo la verdad es que no me interesan. :roll:

Aún así, gracias por comentarlo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oportunidades Para Pillar Juegos Sega A Muy Buen Precio
¿El Vanquish de 360 a 9.90? No lo pillé cuando lo tenían a ese precio en el GAME, y me arrepiento mucho, así que tendré que echar un vistazo por los MediaMarkt de mi zona a ver... ¡¡Graccie!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.013s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado