Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Holas como estan? bueno me presento me llamo sebastian , tengo 18 años y soy fan de sega desde que tengo memoria y vivo en santiago

Dentro de estos dias me llegara mi primera sega saturn (alfin) es la consola americana modelo MK-80000A viene la consola , un joistick y el transformador , le hare la modificacion para sacarle la salida A/V directo de la placa y la consola esta blokeada pero ocupare juegos copia con el metodo de poner un disco original y despues de que pase la seguridad de la consola le pondre el disco copia , a lo que voy es que es mi 1ra saturn y quisiera saber todo lo que puedo hacer con mi nueva consola , eso saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Hola y bienvenido.

¿Que es lo que quieres saber exactamente?

¿Catálogo?¿Periféricos?¿Multimedia...?

Yo te puedo ayudar a elegir juegos, si quieres.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Bienvenido.

Por poder, puedes hacer muchas cosas. Yo empezaría por jugar un montón de juegos maravillosos :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
¿Que clase de juegos te gustan?

Lo del multimedia hoy en dia es mera curiosidad: Video CD, Photo CD, Audio CD... :? Yo lo cierto es que nunca he prestado mucha atención a estas cosas, pero hay gente que le gusta experimentar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
A ver primero de nada Daytona USA CC,Sega Rally,Guardian Heroes,Virtua Fighter 2,Panzer Dragon despues de flipar con eso ya te seguimos diciendo,se te va a hacer la boca agua amigo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Todo sobre la consolas , juegos , accesorios , unreleased , curiosidades , etc. saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Para empezar pillate esos juegos que te recomiendo que son todos muy buenos,a grandes rasgos te comento,el catalogo no Japo de Saturn es menos extenso que el Japo que es donde brilla con todo su esplendor,con todo y eso hay grandes joyas que salieron de Japon como los que te he comentado,perifericos interesantes hay muchos siendo los mas interesantes en mi opinion el multitap que te permite conectar varios mandos mas para juegos como Bomberman que es una pasada y el otro periferico es la pistola que te permite disfrutar plenamente de juegos como los dos Virtua Cop y el House of the Dead.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Tambien te recomiendo conseguirte un Modchip para cargar copias, y un Action Replay 4M Plus.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
Virtua escribió: [Ver mensaje]
nunca he prestado mucha atención a estas cosas, pero hay gente que le gusta experimentar.



Ahaaaa eso se oyo de doble sentido.. :shock: jajajajaja...


Ya en serio creo que seria mas pertinente que de acuerdo a tus gustos vieras lo que te ofrece la maquina y ya despues experimentas, como primer contacto yo sugiero lo que puedas comprar de primera mano y barato y ya despues decantarte por lo mejor de la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Holas Desde Chile! Y Un Par De Consultas Sobre Saturn
de decirte cosas, hay muchas en Saturn... pero yo creo en lo personal que sambullirse en el mundo de Sega Saturn es necesario jugar un poco con la "biblia" de acuerdo a la necesidad.

http://www.satakore.com/

y bueno la otra que uso mucho no solo para Sega Saturn (Dreamcast y mi regalona PC Engine).
es sin duda http://hardcoregaming101.net/

creo que es como un buen comienzo para que empieces a conocer varios juegos que en general pasaron low perfil
por muchos años y son tremendas joyas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1861s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado