La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.


Objetivo: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Hola Buenas^^

Hace unos días escribí un artículo sobre el que hablaba de reunir firmas para animar a Sega a sacar una nueva consola, y la verdad es que está siendo todo un éxito, en menos de una semana tenemos casi 300 firmas (concretamente 276 en este preciso instante).

Gracias a todos/as los que hayáis firmado, y que sepáis que esto no acaba aquí, mas bien acaba de empezar, mañana reestructuraré la página para que pueda llegar a blogs de todo el mundo, poniendo la petición en inglés y mas detallada, y con propuestas de como podría ser.

Por ejemplo, yo creo que si se hace una consola a partir de una Ringwide o una Ringedge 2, podría salir una consola muy económica con lo cual sea fácil de ganar beneficios por consola vendida y los costes de desarrollo de un juego no sean muy caros.

Para quien no haya leído el post original, aquí dejo el link: http://www.segasaturno.com/portal/f...ega-vt6644.html

Y para quien quiera pasarse a firmar directamente esta es la página de las firmas: https://www.change.org/es/peticione...la-de-sobremesa

Gracias otra vez^^ espero que al menos sirva para llamar la atención de Sega y tome nota.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Excelente noticia!!! espero que se cumpla la meta y algun dia veamos el logo de Sega en una consola (aunque sea baras...).

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Mi mujer y yo hemos firmado, También he pasado el enlace a varios amigos, a ver si se animan, Todo es poco para que el milagro se produzca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Algo más que un milagro tendría que suceder... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Firmado compañero, esperemos que suceda :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Yo ya firme espero que mas personas firmen porque como no se saquen mas de 30 millones no creo que nos vayan a hacer mucho caso.Difundir en facebook creo que ayudaria a ello.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
firmado queda

Objetivo: Re: La Petición De Firmas Para La Nueva Consola De Sega Llega Casi A Las 300 Firmas.
Yo igualmente firmé, pero seamos realistas, debería firmar la mitad del planeta para que SEGA sacara consola. :(
Pero bueno toda iniciativa de este tipo está bien vista. Pienso que aun hay muchísimos segueros por el mundo, y si SEGA sacara una Dreamcast 2....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0282s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado