La Nintendo 2S


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: La Nintendo 2S
Vaya sorpresa de Nintendo, no me esperaba eso :shock:

Que pensais de este bicho? Os da ganas de comprar finalmente una consola mas barata para jugar a los juegos 3DS o no?

cksn5bh

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Creo que es una jugada muy inteligente por parte de Nintendo en el contexto de crisis que vivimos sacar una version low cost de la 3DS sin el 3D que al fin y al cabo la mayoria de la gente no usaba,seguramente mucha gente le dara a partir de ahora el relevo a sus viejas nintendos Ds y saltara a la nueva generacion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Nunca debieron haber sacado su falso 3D que marea y hace imposible jugar comodamente. Por lo demás el diseño es horrible.
Esperemos que suban las ventas y empiecen a sacar juegos en condiciones y no remakes, por que lo que tengo claro es no pagar por el Zelda OOT, simplemente por un cambio de plataforma.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
¿Y por cuanto va a salir? ¿Se sabe ya? A mi a priori no me parece una mala idea, eso si, para mi esteticamente es un poco tocha y fea la verdad pero bueno, los libros no se juzgan por la portada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Llega en octubre al mismo tiempo que el nuevo Pokemon.

La PS Vita baja su precio ahora y Nintendo propone esta 3DS low cost, no sé, no me convence tanto, si no te gusta la 3D, tienes una opcion para quitarlo no? Me parece que es una consola para los ninos, y no comprendo la estrategia de Nintendo, ya hay la 3DS, la XL, porque sacar ahora esta nueva version? Porque no intentan centrarse mas en la Wii U que anda mal :? ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Tiene pinta de que va dirigida a los peques de la casa, sin 3D ya que es malo para los menores de 7 años, y sin la opción de plegarse de forma que sea más robusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Ya lo podian haber sacado antes.
Personalmente a mi el 3D de 3DS con poco rato de juego me molesta la vista, asi que no lo uso, lo peor de todo que casi toda la gente que conozco con ella, nadie suele usar el 3D

Objetivo: Re: La Nintendo 2S
12 de Octubre a unos 130€ aproximados, por una portatil grande, sonido mono y sin pantalla 3D, pues creo que poca gracia tiene. (el usuario va a ahorrarse mas bien poco, si acaso será Nintendo la que tenga mas margen de beneficio por consola vendida si se vendiese bien) Aparte que va a traer incompatibilidades con algunos juegos (que hacían uso del poder "plegar" la consola)

Y ahora las compañías además tendrán menos interés en sacar provecho al 3D.

Nintendo la ha cagado, y mal momento con una WiiU que va coja y se le va a venir todo grande en Noviembre con la competencia.

En mi opinión tenían que haber rebajado las 3DS y haberse dejado de experimentos, no ha escarmentado con la Wii Mini.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
Realmente yo creo que esto es el estilete que le faltaba a la vita para no vender, esta jugada viene por varias razones, y por varias razones venderá:

1º críticas al 3D, mucha gente no cambia porque "ha leido" que el 3D es malo para los ojos, ahora no lo tendrá

2º precio asequible, vendiendo la DS que tengan en su casa pueden saltar a la nueva generación por entre 70 y 100€, eso sin vender ni un solo juego.

3º El lanzamiento lo hacen en un momento en el que muchos niños querran el pokemon, y es el primero en 3D y con sus DS no podran jugarlo, por lo que la querran.

Independientemente de esto el sacar una consola a 130€ es una respuesta a la bajada de precios de Sony en su Ps Vita, si ellos venden algo de lo que iba a vender Sony y les roban compradores, ya les ha salido bien la historia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Nintendo 2S
manu_204 escribió: [Ver mensaje]
Tiene pinta de que va dirigida a los peques de la casa, sin 3D ya que es malo para los menores de 7 años, y sin la opción de plegarse de forma que sea más robusta.


LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Realmente yo creo que esto es el estilete que le faltaba a la vita para no vender, esta jugada viene por varias razones, y por varias razones venderá:

1º críticas al 3D, mucha gente no cambia porque "ha leido" que el 3D es malo para los ojos, ahora no lo tendrá

2º precio asequible, vendiendo la DS que tengan en su casa pueden saltar a la nueva generación por entre 70 y 100€, eso sin vender ni un solo juego.

3º El lanzamiento lo hacen en un momento en el que muchos niños querran el pokemon, y es el primero en 3D y con sus DS no podran jugarlo, por lo que la querran.

Independientemente de esto el sacar una consola a 130€ es una respuesta a la bajada de precios de Sony en su Ps Vita, si ellos venden algo de lo que iba a vender Sony y les roban compradores, ya les ha salido bien la historia.

Totalmente de acuerdo, nos guste o no esta 2DS, va destinada a los niños e incluso creo que al final le saldrá bien la jugada a Nintendo.
Por otra parte, lo comentado por Darumo no le falta razón, pero como digo esta 2DS es para los mas peques


YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0704s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado