Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales


Objetivo: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Nos la han vuelto a hacer, siempre igual... salvo que se aparezca la virgen de los remedios no vamos a oler el Yakuza 5 de PS3 en inglés, y menos en español claro. Les tocará a los fans traducir, como siempre. Yo ya empiezo a perder la fe...

Dicen que están ocupados con el Yakuza Ishin de PS4, y que a nosotros nos de un poco...

Perdonar, os dejo la fuente con la noticia en EdgeEdge, para que la podáis leer si queréis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
El Yakuza Ishin no llegara tampoco segun los rumores, ni Puyo Puyo Tetris, ni el Phantasy Star Nova en PSV Vita :? Y no quiero hablar de Shenmue 3, ya que ni les da las ganas de hablar del tema.

No sé si Sega merece nuestro respecto ahora mismo, me decepcionan muchisimo con estas decisiones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Opino igual que Sheva...que los quemen en leña verde , deberian darles verguenza que no demuestren ni el mas minimo respeto por sus fans y por ende la gente que les compra, pero me extraña que en la I store tengan una excelente presencia y muy buenos precios...no se no se me hace congruente por parte de Sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Lo actual es fans al carajo y venga lo que vende y dónde se vende porque lo que importa es ganar siempre será así les vale :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Es una putada la verdad habra que ver de importarlo o algo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Ohh... Que sorpresa, Sega nuevamente defrauda a sus seguidores.

Pues vaya.

Que vergüenza, SEGA. :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
No entiendo que le pasa a Sega con esta saga en especial, puedo llegar a entender lo de Kenzan...¿pero el 5? Encima han borrado los dominios europeos y americanos de las páginas web de Yakuza, ahora sólo están activas las .jp ¬¬.

En fin, uno que por su parte ya ha importado el 5 en japonés, es una cerdada pero pienso jugar toda la saga, aunque tenga que tirar de gamefaqs y sus guías de traducción.

Objetivo: Re: Se Fastidió La Cosa: No Yakuza 5 Para Los Occidentales
Bueno, se explica por las bajas ventas... desgraciadamente. Tampoco lo entiendo demasiado bien, porque no creo que localizar sólo los textos, aunque sea sólo al inglés, sea tan caro. Seguro que más de uno de esta página lo haría muy barato, de saber japonés :P

Sheva, leí una entrevista en la que decían que Ishin sí saldría en occidente... eso dicen.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.097s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado