Portal arreglado desde la distancia


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Portal arreglado desde la distancia
Acabo de darme cuenta, y gracias a todos los que me habeis avisado, que habia un problema con una tabla de la base de datos y el portal estaba caido. Lo siento que llevo unos meses fuera del foro por varios motivos :(

sega joypolis

Ahora estoy en Japón de nuevo, compañeros, disfrutando entre otras cosas de los arcades de SEGA que aqui siguen todavia dando caña :lol:

Un saludo y si tengo tiempo y quereis os pongo mas fotillos. Gracias por llevar el foro para adelante entre todos. Nos vemos pronto!!

Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Uffff al fin...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Muchas gracias Ryo. Te dejé privados tanto por aquí como por Dreamcast.es, por si puedo ser de ayuda en alguna otra ocasión...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal arreglado desde la distancia
Genial, ya estaba un poco preocupado. :putoamo:

P.D. A mi me gustaría ir a Japón, de hecho tengo intención, pero tendría que ir con alguien que ya hubiera estado allí antes o al menos sepa inglés jeje.

Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Por cierto Ryo, SÍ nos interesa. Sube fotos, por favor!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal arreglado desde la distancia
Gracias a ti Jasvy, por haberte molestado en intentar solucionar el problema.

mangatron, vente unos dias el año que viene. Yo una vez al año me vengo para aqui al menos un mes!

Os pondre fotos, pero si eso mejor cuando vuelva. Aqui voy un poco de culo y se tarda unas horas en seleccioarlas, subirlas, etc...

Esa que os he puesto es de JOYPOLIS de SEGA de Okayama. Habia estado en esa ciudad hace un par de años pero ni siquiera sabia que habia un arcade de los grandes de SEGA :roll:

En clave seguera tambien, anoche mismo estuve jugando en un recreativo de aqui de Shinjuku al Spikeout de model 3. Una maravilla!!

Un abrazo compañeros, espero que nos veamos pronto los que vayais a pasaros por RetroBarcelona!

Objetivo: Re: Portal arreglado desde la distancia
Muchas gracias por haberle echado un rato dentro del limitado tiempo que tengas disponible y mas estando tan lejos.

Fotos sube cuando puedas aquellas que te sean interesantes, seguro que das con un buen numero de cosas cuanto menos curiosas o de sitios recomendables de visitar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Buah Ryo, que afortunado que estás por Japón.
Es mi sueño poder estar allí, aunque lo más seguro es que de aquí a dos años esté por allí para celebrar que mi hermano termina sus estudios de farmacia. Me encantaría poder darle esa sorpresa.
Es increíble que por allí estén operativos esos enormes salones recreativos. Seguro que el universo SEGA debe ser incríble allí. Akihabara debe ser impresionante.

Saludos buen hombre y espero que disfrutes mucho por allí!
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Gracias Ryo.

Ya me estaba preocupando seriamente.

Un saludo :putoamo: :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Arreglado Desde La Distancia
Yo sí conocía que Suzuki sama estaba en Japón, pero no quise molestarle en su viaje con el problema del portal, entendía que podríamos aguantar unos días con la web caída, pero veo que no, jejeje, hay gente para la que el acceso al portal es imprescindible y me alegro por ello.

Otro más que tiene pendiente ir a Japón, y me apunto el tema de RetroBarcelona 2013. No tenía ni idea de que se estaba organizando un evento de esas características en Barcelona.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.086s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado