Mañana comienza RetroBarcelona


Objetivo: Mañana comienza RetroBarcelona
Como os veníamos avisando desde hace unos días, mañana ya comienza este prometedor evento retro que tendrá lugar en el Design Hub durante este viernes, sábado y domingo.

retrobarcelona retro informatica consolas sega saturno segasaturno dreamcast feria evento barna barcelona

Varios amigos en representación de esta web estaremos presentes junto a los inestimables compañeros de www.dreamcast.es

Os invitamos a todos a acercaros a esta feria que es gratuita y en la que podréis encontrar una oferta atractiva de todo lo relacionado con este mundillo de videojuegos retro (conferencias, mercadillo, exposición, arcades, etc).

No podéis faltar, nos vemos por allí :wink:

Fuente: Web oficial

P.D: Para los que seais de Madrid y alrededores y no podáis/querais desplazaros a Barcelona, recordad que este mismo fin de semana se celebra la RetroMadrid Games Week!!

Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Me suena interesante pero vivo super, super leeejoooos :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Como me gustaria poder ir,pero también me esta adesmano en la otra punta del mapa. Poner fotos para los que no podemos disfrutar de ello en persona y pasarlo bien :)

Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Pues yo ya llevo 200km, solo quedan 600. Barcelona allá voy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Ufff. Me encantaría pasarme, pero imposible ir a Barna. Disfrutadlo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Genial la camiseta :putoamo: y a buen precio! :) haber si mañana me paso para ver el shenmue II en español! :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
yo ire mañana por la mañana.
Sabeis si por hay hay algun final fantasy 6 de GBA? Ire con unos amigos, me preguntan que cuanto vale la entrada?
un saludo y mñn nos vemos por alli

Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Sobre el FF6 ni idea :S pero la entrada es gratis http://retrobarcelona.wordpress.com/ un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mañana Comienza Retro Barcelona
Genial!!! fotos, fotos, fotos...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0817s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado