Compro Carcasa Dreamcast


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Compro Carcasa Dreamcast
Pues eso compro carcasa blanca (preferiblemente PAL) que este en un estado de muy bueno a excelente (sin amarilleos, rayones etc) ya que una de mis blanquitas, esta amarillenta (ya consulte aqui mismo como quitarle el color ese tan feo pero nada...) y me da pena verla así.

Asi que eso si algún forero tuviera alguna de sobra y tal, podriamos llegar a un acuerdo.

Un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Pues eso compro carcasa blanca (preferiblemente PAL) que este en un estado de muy bueno a excelente (sin amarilleos, rayones etc) ya que una de mis blanquitas, esta amarillenta (ya consulte aqui mismo como quitarle el color ese tan feo pero nada...) y me da pena verla así.

Asi que eso si algún forero tuviera alguna de sobra y tal, podriamos llegar a un acuerdo.

Un saludo!!


Creo que el amigo Lex habia posteado algo al respecto para darles brillo y quitarles eso que las pone paliduchas o me equivoco? :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
No ese fue Josemalaga1986, pero si resulta, si ves sus post seguro lo encuentras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
No ese fue Josemalaga1986, pero si resulta, si ves sus post seguro lo encuentras.


:oops: Sí me equivoque lo bueno es que le colega Lex tiene memoria de elefante :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
Es que es dificil olvidar a Josemalaga1986 y todo lo que hace, es muy talentoso para esto...si viviera cerca le llevaba un control de Xbox360 que me esta dando lata por los falsos contactos que tiene.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Es que es dificil olvidar a Josemalaga1986 y todo lo que hace, es muy talentoso para esto...si viviera cerca le llevaba un control de Xbox360 que me esta dando lata por los falsos contactos que tiene.


Es envidiable, ciertamente.

Los mods que hace a la Saturn, Megadrive y demás lo llevan a otro nivel al cual los demás no llegamos.

Aquí está el enlace donde Jose malaga te dijo donde ver el tutorial:

http://www.segasaturno.com/portal/d...la-vp64776.html

Y aquí el tutorial en si:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...mas-blanco.html

Consejo personal:

Tápalas siempre con un paño oscuro mientras no juegues, así no se amarilleará. Yo llevo haciendo eso desde que la compré porque mi PSX se amarilleó o se ''enmarronó'' :lol: de no tenerla tapada y no quise que le pasara igual a la DC.

Mis dos DC están impecables desde hace mas de una decada gracias a eso:

mandos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
Virtua :arrow: Lo mio es de Expendiente X. Yo las consolas las tengo todas guardadas en el mismo sitio. Un canapé que no se usa como cama, logicamente eso está oscuro amen de esto le tengo puesto encima o las envuelvo con papel de cocina por aquello del polvo o algun bichico que tenga ganas de fiesta. Pues bien... una Dreamcast esta al lado de la otra. Una más blanca que la patena, la otra "Pollo`s Edition".

Para todos :arrow: He probado alguno de esos tutoriales (el del agua oxigenada por ejemplo) y sigue igual, me queda probar el del RetrOBright pero no se muy bien si con ese me quedare con una bonita carcasa deforme o simplemente con nada. Aun asi si pasara algo sigue el anuncio aqui puesto...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
Compañero Plus Ultra, yo creo que podría conseguirte una carcasa de Dreamcast como nueva, para colección, pero no te saldría muy barata precisamente, unos 20€ con gastos incluidos. No sé si te merecería la pena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]

Para todos :arrow: He probado alguno de esos tutoriales (el del agua oxigenada por ejemplo) y sigue igual, me queda probar el del RetrOBright pero no se muy bien si con ese me quedare con una bonita carcasa deforme o simplemente con nada. Aun asi si pasara algo sigue el anuncio aqui puesto...


Ojo con productos agresivos.

Yo decapé unas miniaturas con acetona y se deformaron, parecían viejos engrendros deformes en lugar de guerreros. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Carcasa Dreamcast
Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Compañero Plus Ultra, yo creo que podría conseguirte una carcasa de Dreamcast como nueva, para colección, pero no te saldría muy barata precisamente, unos 20€ con gastos incluidos. No sé si te merecería la pena.


Te cuento si el metodo este me funciona, y si la respuesta es negativa en un par de dias te lo notifico y lo hablamos (el precio si está en perfectas condiciones no es problema, mejor que comprar una consola nueva que haya pasado por más manos que un billete de 5 € :roll: )

Virtua :arrow: Yo lo que le temo es el tema logos (la espiral azul y el detalle de SEGA y de Windows que está en el frontal) desaparezcan, y con este metodo tan agresivo tiene pinta de que es lo más normal asi que no se...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0225s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado