Game Boy Color Pantalla No Enciende


Objetivo: Game Boy Color Pantalla No Enciende
Hola a todos.

Hace poco me han dejado una GBC la cual la pantalla no se ve nada en ella. Pensando que era que estaba estropeada, compré otra nueva. Cual mi sorpresa al ver que al poner esta nueva pantalla pasa exactamente lo mismo, aquí pasa algo....

Pensé en ver si el audio sonaba, el típico sonido del logotipo de Nintendo. Al encenderla no se oye, pero si pongo los auriculares si que se oye..

He estado buscando algo de info en la red a ver si encuentro algo relacionado pero nada de nada.

A alguien le ha pasado algo por el estilo o sabe como solucionarlo?

Gracias.

Objetivo: Re: Game Boy Color Pantalla No Enciende
Eso del audio por auriculares pero no por altavoz suena al típico problema de condensadores, aunque las GB y GBC tienen fama de robustas. Yo tengo una GameBoy original (la tocha) y una GBC sin tocar desde que salieron de fábrica, y se ven y se oyen perfectamente. Es raro que hayas conseguido dos estropeadas, pero supongo que todo puede pasar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Game Boy Color Pantalla No Enciende
Vaya pues no lo sabía, buscando información no encontraba nada relacionado. He mirado ahora, buscando GBC condensadores etc. y he encontrado en eBay un pack de condensadores para resolver problemas de Audio y Pantalla, lo he mandado a pedir que no me sale muy caro, espero que sea esto.

Gracias!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0511s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado