E3 2016


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: E3 2016
El E3 llega muy pronto, hay algo que esperais o prefereis ignorar el evento y continuar con el retrogaming :D ?

Yo espero sorpresas y nuevas noticias.

-Shenmue 3: por supuesto, quisiera algunos videos y nuevas entrevistas con Yu Suzuki
-La NX y las nuevas consolas de Sony y MS: ya es tiempo que se sepa mas sobre este asunto.
-Red Dead Redemption 2: es claramente uno de los juegos que me harian comprar una consola, espero que Rockstar trabaje en este proyecto.
-Virtua Fighter 6 o Marvel Vs Capcom 4: Necesito soñar :lol:
-Nuevos titulos de SNK: Ya que KOF XIV llegara muy pronto, quizas esten trabajando en otras cosas.
-FF VII: Espero ver nuevos videos o imagenes del remake de Square.
-Dragon Quest XI: Claro que quisiera mas informaciones también sobre este juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Sheva escribió: [Ver mensaje]
El E3 llega muy pronto, hay algo que esperais o prefereis ignorar el evento y continuar con el retrogaming :D ?

Yo espero sorpresas y nuevas noticias.

-Shenmue 3: por supuesto, quisiera algunos videos y nuevas entrevistas con Yu Suzuki
-La NX y las nuevas consolas de Sony y MS: ya es tiempo que se sepa mas sobre este asunto.
-Red Dead Redemption 2: es claramente uno de los juegos que me harian comprar una consola, espero que Rockstar trabaje en este proyecto.
-Virtua Fighter 6 o Marvel Vs Capcom 4: Necesito soñar :lol:
-Nuevos titulos de SNK: Ya que KOF XIV llegara muy pronto, quizas esten trabajando en otras cosas.
-FF VII: Espero ver nuevos videos o imagenes del remake de Square.
-Dragon Quest XI: Claro que quisiera mas informaciones también sobre este juego.


De NX ya dijo Nintendo que no dirá nada, de todo lo demás es posible que salga algo.

Yo espero que Capcom enseñe el Resident Evil 2 remake, le tengo muchas ganas, si es con los gráficos del uno remake o el zero ya me conformo.

Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Al final todo el mundo prefiere los anteriores Residents por su sistema de juego y tensión en el transcurso de ella con una buena historia y sus puzzles y sustos.
Más vale un remake HD que ninguno :wink:

No los Shooters que quieren venderte ahora de Resident Evil.

Para que tocas nada Capcom :x
No toques, coño.
Si algo funciona, no lo toques.
Para que tocas y cambias el sistema de juego :x

Objetivo: Re: E3 2016
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Al final todo el mundo prefiere los anteriores Residents por su sistema de juego y tensión en el transcurso de ella con una buena historia y sus puzzles y sustos.
Más vale un remake HD que ninguno :wink:

No los Shooters que quieren venderte ahora de Resident Evil.

Para que tocas nada Capcom :x
No toques, coño.
Si algo funciona, no lo toques.
Para que tocas y cambias el sistema de juego :x


El problema es que cada vez vendian menos hasta que sacaron el 4 yotra vez empezaron a vender, con el 5 lo petaron, con el 6 lo volvieron a petar.

En resumen la culpa es de las masas que compraron el 5 y el 6, Capcom lo único que quiere es pasta y seguirá así hasta que loa shoters pasen de moda.

Los revelations aún sin ser verdaderos residents tienen ciertos detalles que te hacen recordar a los residents de antes, veremos como evolucionaa cosa con el 7 pero creo que será un shoter más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
El Marvel Vs Capcom 4 es mas probable que el Virtua Fighter 6 de momento,tambien sera interesante ver lo que cuentan de la NX,si hablan de algun juego de WiiU antes de que se la cepillen definitivamente.

También espero ver si sale algo de algun juego de Platinum Games y lo que se pueda ver de Sega.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Madre mia, quitando Shenmue III este evento me la trae muy floja...

El dia que me toque las narices dejo el hobby actual y me quedo solo con la NES y la Atari :twisted: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


También espero ver si sale algo de algun juego de Platinum Games y lo que se pueda ver de Sega.


Sega Saturn Shiro.


Sega presentara pocas cosas, aqui tienes el programa amigo Segata:

http://segabits.com/blog/2016/06/08...edule-revealed/

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Buenas gente, acabo de ver el debate electoral y me apetecía distraer mi cerebro un rato xD.
Este E3 va a ser el que menos haya seguido, tanto así que ni siquiera me acordaba de él.

Pero me gustaría ver alguna bajada de precio por parte de Sony, obviamente algún anuncio de cómo va el desarrollo un año después del Shenmue 3 y poco más.

Me conformo más bien con que no nos den sustos del tipo mil dlc´s, nuevas formas de pago por jugar y ese tipo de cosas.

Hablando sobre lo de la saga RE, puede que otro factor en contra de las ventas es sacar miles de juegos de una misma franquicia en cada generación; que fue lo que le pasó por ejemplo, a Tomb Raider.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
Gracias por la info amigo Sheva,me vere el E3 y pondre lo que me ha parecido lo que ofrecen las compañias.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2016
He pensado en vosotros con el Gears of War 4 ayer :P .

MS me ha sorprendido con su Xbox One S/Slim (muy bien) y sobre todo con su Scorpio, no sé lo que hara la gente, no puedo imaginar que haya gente que compre una Slim ahora, para después comprar en 2017 o 2018 esta "nueva" consola.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0319s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado