[Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)


Objetivo: [Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Nombre del artículo: Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Autor: Virtua
Descripción: Sleeping Dogs

» Leer todo el artículo

gente001

moto_001

paraigua

lluiten

dragonkick

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Artículo actualizado...Virtua

' '

Al igual que en los GTA, cuando subimos a vehiculos podemos seleccionar emisoras de radio. Hay varias, pero yo destaco 2: HONG KONG CLUB y SOFTLY RADIO. Ambas son de musica oriental de todo tipo, generalmente temas de ''CH-Pop'' (iba a poner J-Pop, pero leí que son en chino mandarín y chino cantonés, eso si, el estilo se parece al J-Pop), también ponen algo de música New Age de estilo oriental y hasta Rap/Reggaeton en chino con voces en autotune :mrgreen: :putoamo: :putoamo: . Lo mejor es que en todas las tiendas, restaurantes, puestos publicitarios, etc... Tienen esas canciones de fondo (solo las de Hong Kong Club/Softly) y de este modo se consigue todavía más esa ambientación oriental mientras andamos.

' '

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Un gran artículo amigo Virtua que nos enseña las virtudes de este juego con grandes similitudes al Shenmue,voy a ir a por el en cuanto vea alguno a precio modico.

Gracias por picarme.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Lo mio sería otra cosa :wink:
Como pueda pegar a la gente y hacer el malote por el pueblo,siempre armo la de Dios es cristo 8)

No puedo evitarlo :oops:
Me calientan... Y luego pasa lo que pasa lo que pasa y eso que empiezo siendo un buen muchacho

Objetivo: [Biblioteca] Sleeping Dogs (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)
Gracias a los dos por contestar.

Segata, a mi me costó 20 euros para Xbox One. Lo he llegado a ver por 12.95 en Game para la 360.

Cholas. Si quieres puedes ir pegandole a la gente, al contrario que Ryo, Shen no tiene tanta moralidad.

Eso si, si lo haces durante las misiones de policía te quitan experiencia. Pero si lo haces durante las misiones de triada, durante los favores o durante los paseos no pasa nada.

Es... Un Shenmue mas gamberro, mas camorrero digamos. Y como dijo Sheva, tiene escenas muy violentas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.022s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 24 - Debug off - GZIP Desactivado