Entrevista con el Presidente de Arcade Amusement Dep.


Objetivo: Entrevista con el Presidente de Arcade Amusement Dep.
Que nos ofrece 1UP. Hiroshi Kataoka da un repaso al pasado, presente y futuro de las vertientes arcade y consolera.

sega

Una entrevista muy interesante donde deja caer tambien la posibilidad de que se hagan versiones de juegos de pistola clásicos de SEGA para la Nintendo Revolution, aprovechando su mando especial.

Fuente: SegArcadia y Universo Nintendo

Objetivo:
Jus...

Virtua Cop en Revolution... Jope la revolution va a ser la consola de los que nos gusta lo retro...
Aunque siendo sinceros las 3 nevas consolas de la nueva generacion pintan muu bien, cuando esten las tres en el mercado juzgare y comprare.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista con el Presidente de Arcade Amusement Dep.
Citar:
Una entrevista muy interesante donde deja caer tambien la posibilidad de que se hagan versiones de juegos de pistola clásicos de SEGA para la Nintendo Revolution, aprovechando su mando especial.


Ese es el principal problema que yo encuentro ,muy guay eso de poder tirar de lo retro y eso..(ya veremos a que precio) pero con que y de que forma jugaremos a ello.
Yo soy muy conservador en cuanto a mandos me parece muyyyyyy arriesgado la idea de nintendo no se de que forma se jugara pero desde luego con un pad con forma cuadrada en forma de manado a distancia no lo veo muy hergonomico.
ya me veo con cayos en las manos como en los tiempos de la nes :D

En fin el tiempo dira.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.105s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado