Hemos entrevistado a Patrice Désilets, un avance


Objetivo: Hemos entrevistado a Patrice Désilets, un avance
En SEGASaturno volvemos a entrevistar a un personaje importante de la industria. Esta vez ha llegado la hora de charlar con este popular diseñador de videojuegos canadiense, muy conocido por vosotros por obras como 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' y por la creación de franquicia Assassin’s Creed.

entrevista interview patrice desilets madrid 2018 april abril

Patrice Désilets ha estado estos días en Madrid para asistir a la ESNE Game JamOn y ha tenido la amabilidad y el enorme detalle de concedernos una entrevista a una web modesta pero ya con solera, como la presente.

La entrevista ha sido llevada a cabo por nuestro colaborador y amigo Guillaume Bost, más conocido por estos lares como Ras, que como quizás ya sabéis su lengua materna es francés y por lo tanto ha sido ideal para poder charlar con Patrice, ya que habla perfectamente este lenguaje al ser del Quebec.

Han colaborado también para el tema técnico de sonido y demás el omnipresente Jasvy y también Xixo.

Y eso es todo, de momento. Que estamos traduciendo al castellano y al inglés y preparando la entrevista y esperamos que la podamos publicar pronto para que la disfrutéis.

Patrice es actualmente director creativo y cofundador de Panache Digital Games y está trabajando ahora mismo en 'Ancestors: The Humankind Odyssey'. Hablamos con él sobre el presente y el pasado, ya veréis.

Para ir abriendo boca os dejamos con la charla/entrevista que realizó junto a los amigos de la ESNE Game JamOn:


YouTube Link

Eso es todo de momento. Pronto la entrevista. Recordad... en SEGASaturno!

Objetivo: Re: Hemos Entrevistado A Patrice Désilets, Un Avance
Esperando con ganas la entrevista traducida. Como bien dice Ryo nuestro compañero Ras se tiró más de una hora entrevistándolo en francés, así que yo no me enteré de mucho de la entrevista. Aunque después estuvo muy cercano y muy majete, y estuvimos charlando un rato (en inglés) en el que nos contó cosas interesantes acerca de la filosofía detrás de los juegos de Assassin's Creed.

Un tío muy, muy enrollado. Hay que tener en cuenta que venía de Canadá, había madrugado para dar una charla por la mañana y aún así nos atendió durante más de una hora de la forma más humilde. Me pareció un grandísimo tipo.

Por cierto, os recuerdo que están en la biblioteca los análisis de los tres Assassin's Creed en los que trabajó él (y muchos otros), que son Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 y La Hermandad.

Y mis respetos a Ras, que además de currarse la entrevista se metió un palizón de escándalo para poder llegar. Grande Ras (A mí al fin y al cabo me pillaba al lado del trabajo)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1207s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado