E3 2018


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: E3 2018
Se necesita un hilo sobre el E3 :P

Dejo los videos de Zeros:

Sobre EA:


YouTube Link


Y Microsoft:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
La conferencia de EA no me ha convencido mucho...pero es que no me interesa Anthem ni el Origin Access, seguro que puede interesar gamers.

Lo de MS, Zeros lo dice todo, he visto la conferencia ayer en direct también, porque estaba muy curioso y bueno, siento lo mismo que el amigo Zeros, la Conferencia es super impresionante, vaya show :shock: :shock: Los americanos saben organizar super eventos.

Pero...he estado bastante decepcionado también, claro que estamos impresionados por juegos como Ori 2, Forza Horizon 4, Gears of War 5 y claro que esperabanmos también DLC's de Sea of Thieves o Cuphead...pero queremos maaaaas, mas sorpresas, han hecho tanto teasing que acabamos un poco decepcionados...

Bien lo de Tales of Vesperia...pero hubiera querido un nuevo Tales of exclusivo para los usuarios de la consola de MS :(

Buena noticia lo de Nier Automata también para los que tienen una X1.

Shadow of Tomb Raider es muy impresionante, seguro que lo compro.

Devil May Cry 5....No me gusta en nada este heroe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
Bueno, mejor conferencia que en años anteriores por Microsoft, pero también un poco decepcionado. Es decir, YA sabía que había un nuevo Halo en desarrollo y que saldría de aquí a año y medio, evidentemente. También sabía que habría un Forza Horizon 4 (y el año que viene un Forza Motorsport 8) y por supuesto que sabía que Gears 5 estaba en desarrollo. Sí, no tenía porqué salir este año... pero nada me dice que salga este año tampoco después de la conferencia. Y sí, son buenos juegos, no hay duda. Buenísimos, quizá. Pero el que tiene un número más pequeño detrás tiene un 4. El Gears de estrategia, puede molar, sí. Y lo demás son indies (aunque alguno muy bueno) o multiplataformas. O remaques de juegos que ya tengo. Ah, bueno, y el Crackdown 3. Que la verdad es que no me atrae mucho...

La de EA... NADA que me interese.

La de Bethesda es otra cosa. Mucho interesante aunque nada rompedor. Es decir, también sabía que TES6 estaba en desarrollo. La nueva IP parece interesante, pero como TES6, parece lejana. Lo mejor, para mí, el nuevo Wolfenstein. En general buen nivel, aunque poca sorpresa, porque el nuevo Fallout ya lo conocíamos, y lo que no conocíamos no lo vamos a ver mínimo en dos años.

A mí me hace gracia que la gente se revolucione con anuncios del tipo: The Elder Scrolls VI!!! Microsoft está trabajando en una nueva consola!!! Halo 6!!!! Gears 5!!!!

Por esa regla de tres, os puedo hacer yo unos nuevos anuncios, primicias mundiales, que ni siquiera saldrán en este E3:
- Sony está trabajando en PS5
- Nintendo está trabajando en un nuevo The Legend of Zelda
- Grand Theft Auto 6 está en desarrollo
- Gran Turismo 7 está en desarrollo
- Capcom ya está pensando en Street Fighter 6... y en Resident Evil 8
- Final Fantasy XVI ha empezado su pre-producción. Lo tendremos de aquí a 10 años.
- Nintendo también está ya trabajando en el nuevo Super Mario.
- Ubisoft no sólo está trabajando en Assassin's Creed Oddisey, sino en su secuela.
- Nintendo ya está empezando con el trabajo de la sucesora de Switch.

Así que, la verdad, la mayoría de lo enseñado que es realmente interesante no es ninguna sorpresa. Sorpresa sería una u
nueva IP o una secuela que no esperaras. Un anuncio de TES6 me hubiera hypeado al máximo si hubiera venido con un trailer, gameplay o una fecha de salida estimada en el próximo año. Pero vamos, estos anuncios son como el de Final Fantasy VII Remake o Metroid Prime 4. Sí, está bien saber que están en ello, pero podrían pasar 5 años sin noticias perfectamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
De la conferencia/anuncios que hizo anoche Microsoft, para mí, sin duda, este es el que se lleva la palma.


YouTube Link


Y eso que no se ha visto absolutamente nada, pero como fan de la saga que siempre he sido, lo espero como agua de Mayo. Ojalá no decepcione porque tiene pinta de proyecto de bajo presupuesto que de hecho Rare ha outsourceado a Dalala Studios, un estudio también británico que ya trabajó con ellos en Sea of Thieves.

Y además también sale en PC, así que poco más que pedir.

Esta noche prestaré especial atención a la PC Gaming Conference. SEGA concretamente (está confirmado que también Square Enix) va a hacer algunos anuncios que me intuyo que pueden ser especialmente interesantes. :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
A mi me gusto mucho el trailer de Cyberpunk 2077:


YouTube Link


No soy un gran fan de cyberpunk, pero el trailer es genial y hago confianza ademas a CD Projekt Red. Viendo un trailer asi...me imagino lo que podria ser un nuevo episodio de Policenauts en 2018 :oops:

Square hace su presentacion a las 6, es un horario ideal, y por Sony, esperaré mañana para ver el resumen.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

- Final Fantasy XVI ha empezado su pre-producción. Lo tendremos de aquí a 10 años.

:lol:

Objetivo: Re: E3 2018
Parece ser que Microsoft no se rinde y sigue luchando por alcanzar a Sony, por lo visto en este evento avanza en la buena dirección.

Los lanzamientos aunque son continuistas en el hecho de que son continuaciones de Sagas, no estamos hablando de sagas cualquiera precisamente. De hecho muchos de ellos son juegos que estabamos esperando mucho tiempo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Esta noche prestaré especial atención a la PC Gaming Conference. SEGA concretamente (está confirmado que también Square Enix) va a hacer algunos anuncios que me intuyo que pueden ser especialmente interesantes. :)


Y se cumplió. Ha ocurrido justo lo que esperaba. :putoamo:

vq1jyr


YouTube Link


Adiós a la absurda exclusividad sin sentido que se mantenía sobre esta saga. ¿Consola next-gen? ¿Para qué? :mrgreen:

Lo lógico es que estos sean los primeros, que además lo son cronológicamente hablando, y a partir de ahí sigan apareciendo todos en sucesión aprovechando además los remasters de PlayStation 4. Así sí, Sega. Así sí.

Y lo de Valkyria Chronicles 4 genial y totalmente lógico también después del éxito que fue la primera parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
Algunos trailers más específicos.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Y en la conferencia de Sony de anoche entre otras cosas se anunció (o reanunció mejor dicho), el remake de Resident Evil 2.


YouTube Link


Definitivamente el E3 que mejor recuerdo en años, solo seguido de cerca por aquel en el que se anunció Shenmue III.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2018
Gran conferencia de Nintendo. Titulazos impresionantes a puñados. Todo con un carácter adulto que me encanta.

Los que más me han gustado para Switch han sido estos:


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Uno de los mejores E3 de mucho tiempo. (Gracias a Nintendo)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1084s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado