Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Finalmente puedo presentar mi "tributo" a #SegaSaturn. Por ahora esta primera parte en mi blog. :)

http://www.davidgamizjimenez.com/es...rn-al-limite-i/

¡Saludos!

David Gámiz Jiménez

última edición por corvusd el 27 Junio 2020, 01:11 AM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Un gran tributo sin lugar a genero de dudas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Buen trabajo,recopilar la historia de saturn y sus "tejemanejes" la verdad que da para una serie de Netflix ,es el caos en estado puro y descontrol :lol:

También he seguido un enlace en los comentarios e igualmente de lectura interesante sobre la caotica arquitectura de saturn solo apta para unos pocos .

Un genio ,consiguió hacer con saturn cosas que en teoría eran imposibles aquí, es para seguirlo :roll:
http://www.segasaturno.com/portal/s...76.html#p104876

Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Un trabajo espectacular.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Me lo miro con calma, esto pinta muy bien.

Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Gracias por los comentarios. Ahora estoy enfrascado con la siguiente parte. Polycount y FPS. Estare al 50% de acabarlo. Pero me llevara tiempo. Saludos comunidad! :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Enhorabuena!

Ya me lo he leído con calma y es excelente.

Gran trabajo, esperamos más. Se aprende mucho.

Ánimo y gracias!

Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena!

Ya me lo he leído con calma y es excelente.

Gran trabajo, esperamos más. Se aprende mucho.

Ánimo y gracias!


Gracias! He intentado abarcar las dudas que a mi mismo me surgieron en su día o durante el desarrollo del articulo. SS es una maquina apasionante. Por su complejidad y por todo lo que quedo por hacer con ella.

Gracias de nuevo! :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Gracias a ti amig corvusd por un trabajo genial, ojala que los que hagas en el futuro los compartas con nosotros.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn
Buenísimo artículo, y creo que la gente lo está infravalorando en cuanto a la cantidad de información contrastada a nivel técnico que hay en él.

Voy a empollármelo bien, porque hace poco tuve unas charlas con diversos ingenieros que pilotan de ensamblador en los micros de la familia Hitachi y fue oro lo que saqué de ellas, así que junto con lo expuesto en tu "tributo" lo voy a emplear para reflotar el hilo que tenemos en el general.

Esperando la siguiente entrega :D

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1695s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado