SDs de Saturn?


Objetivo: SDs de Saturn?
Acabo de verlo:

http://www.ausretrogamer.com/sega-r...-microsd-cards/

Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Un bonito detalle para nostalgicos segueros de la vieja escuela. Si no sabes que regalar a algún viejo lobo de las consolas ya tienes un regalo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Lo vi esta mañana, la verdad que tienta muchísimo y así de primeras no son caras 15,2€ cada una al cambio, aparte todo lo que te quieran meter en envio y demás. Una pena que solo sean de 16 Gb y que claro, a ver quien es el guapo que le da uso cuando lo suyo es tenerlas como conmemoración de aniversario.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SDs De Saturn?
A mi estas cosas no me llaman la atención, pero entiendo a la gente que si lo haga...

Debe ser que no le veo ninguna función especial, más allá de la labor decorativa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Ristar escribió: [Ver mensaje]
A mi estas cosas no me llaman la atención, pero entiendo a la gente que si lo haga...

Debe ser que no le veo ninguna función especial, más allá de la labor decorativa.


Pienso lo mismo. Quisiera ropa, Tshirts, Sweatshirts, gorras, o goodies...Pero cartas SD? Me esperaba otra cosa para celebrar los cumpleaños de la Megadrive y la Dreamcast :( .

Perfil MP  
Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Lo suyo en esa linea serian sudaderas, gorras, camisetas,llaveros, algo en definitiva que se pueda lucir por la calle si le apetece a uno.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Pues sí, molan un huevo. Lástima que si las usas dejes de verlas XD

Objetivo: Re: SDs De Saturn?
Pues yo le veo un uso para posible SD para el Everdrive xD

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.138s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado