Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Importante tener en cuenta que las pistolas ópticas sólo funcionan con televisores/monitores CRT. Con pantallas planas NO funcionan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Exacto amigo Jasvy solo añadir que con pantallas de tubo de 100 Herzios tampoco funcionan las pistolas, las cuales en Saturn son muy necesarias como para el Virtua Cop 2 que sin ella se puede jugar pero cuyo desarrollo se hace muy pesado.

El Action Replay también es imprescindible sin duda alguna.

He encargado un mando 3D para la Saturn para mejorar la experiencia en mis consolas y dejado para otra ocasión por restricciones presupuestarias un mando Arcade y un Volante periferico este último sobre el que no tengo referencias de momento.

Mandos Arcade son opcionales desde mi punto de vista pero deseables por afan de coleccionismo y de purismo porque el mando standar de la Saturn es sobresaliente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Mandos arcade con la maravilla de cruceta de Saturn claro que son opcionales. Por otro lado mí también me gustaría alguna referencia del volante oficial. Porque la verdad es que tiene un aspecto lamentable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
A mi la verdad es que me han ofrecido un volante oficial japo por 40 leuros pero no lo he pedido porque no tengo ninguna referencia sobre el, no la recuerdo ni en las revistas de la época. Espero que un dia de estos alguien que lo haya probado enriquezca este hilo.

Hasta entonces me conformare con el pad 3 D que he comprado hace un mes y que es tan bueno como lo pintaban.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi la verdad es que me han ofrecido un volante oficial japo por 40 leuros pero no lo he pedido porque no tengo ninguna referencia sobre el, no la recuerdo ni en las revistas de la época. Espero que un dia de estos alguien que lo haya probado enriquezca este hilo.

Hasta entonces me conformare con el pad 3 D que he comprado hace un mes y que es tan bueno como lo pintaban.

Sega Saturn Shiro.
Aprovecho que hace poco que te has comprado el mando con el control analógico, para preguntarte:

¿Tiene tornillos normales, como el mando convencional? Siempre me da apuro comprar cosas de ese tipo, por si no funciona como yo quisiera y tengo que abrirlo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Acabo de leer tu pregunta y le he echado un vistazo y si los tornillos son de lo mas convencional, no tiene nada raro en ellos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Acabo de leer tu pregunta y le he echado un vistazo y si los tornillos son de lo mas convencional, no tiene nada raro en ellos.


Sega Saturn Shiro.
Genial. Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Recuerdo haber visto el mando del Nights tirado de precio y no pillarlo, porca miseria

Perfil MP  
Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
El pad 3D japo de la Saturn es de lo mejor que existe. Con él me pasé el Burning Rangers y los 2 primeros escenarios del Shining Force III en español... tenéis los gameplays en mi canal de youtube llamado GAM3RBAY.

Supongo que se convertirán en imprescindibles los mandos inalámbricos cuando salgan de aquí a uno o dos meses... en teoría tendrán la misma calidad que los originales...

Objetivo: Re: Perifericos Imprescindibles Para Disfrutar De La Sega Saturn En Todo Su Plenitud
Me pille uno hace año y medio a traves de un amigo que tiene un conocido que viaja de vez en cuando a Japón y trae juegos,consolas y accesorios y no puedo hacer menos que darte la razón amigo ultimategam, mejora mucho la experiencia en ciertos juegos, es un placer jugar al Nights con su mando, ya era un viciao con el mando normal de la Saturn....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1339s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado