A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini


Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
A tenor de la noticia de que Sega retrasaba el lanzamiento de la Mega Drive Mini parece ser que según la noticia que he leido en vandal, Sega por fin se toma en serio su legado y la gloriosa Mega Drive y ha prescindido de colaborar con AT Games para diseñar, frabricar y lanzar la Mega Drive mini.

Muchos llevabamos años viendo a AT Games arrastrar el glorioso pasado de Sega con productos de dudosa calidad y jurandonos a nosotros mismos no picar jamas ante esas porqueridas de la praderarl.

Por fin Sega se ha espabilado y va a hacer lo que debe hacer, es mas va a contar para la consola con algunos integrantes de los que desarrollaron la Mega Drive original.

Saldra en 2019 y sera el producto de calidad que todos deseamos. :putoamo:

Y si el título de este hilo es un poco radical pero es lo que me pide el cuerpo, estaba muy harto viendo esas cutreces en las tiendas arrastrado el nombre de varias de mis consolas favoritas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Pues sí, una muy buena noticia. Porque demuestra que Sega se está tomando en serio ese lanzamiento. O al menos eso parece.

Perfil MP  
Objetivo:
Nunca he tocado ningún producto de esos fabricantes, pero si no eran de calidad, pues buena noticia.

Imaginad que ahora se lo encarga a otro fabricante!

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Muy buena noticia....Estoy curioso de ver los juegos disponibles, el precio y a que se parecera esta MD Mini.

Estoy dispuesto a tener los juegos de siempre de las compilaciones, pero quiero sorpresas y otros clasicos de la Megadrive.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Esta noticia me hace regresar en el tiempo y recordar el maravilloso dia en que por fin me pude comprar una MD y que juegazos tiene y horas y horas de entretenimiento bien aprovechadas :P. En Brasil aun siguen fabricando MD y con juegos preload. No me hubiese imaginado que algun dia habria una version mini. :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Me alegro de volver a verte posteando por aqui amigo omi_payaso, yo también tengo esperanzas que esta Mega Drive mini sea un producto de calidad a la altura de lo que la leyenda de la Mega representa.

¿Por curiosidad como son esas Megas brasileñas en cuanto a calidad amigo Omi? ¿ Que juegos llevan?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
LAs de TEctoy están algo mejor que las AtGames últimas... en mi canal subí el mod que se le puede cambiar el firmware a las ATgames portables metiéndole el firmware de las TecToy y mejoraba la emulación sustancialmente... aunque algunos sonidos siguen siendo distintos a los de una MD1 original.


YouTube Link

Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
8rjwvm
bon voyage!

La comunidad , seguro está muy agradecida

Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Muchas gracias por la respuesta amigo Ultim4te,tiene mandanga que las de AT Games sean tan cutres que haya que meterles fimware de Tectoy.Menos mal que Sega ha recapacitado y ha alejado a estos profanadores de la Mega mini.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Regocijaos amigo y compañeros de fatigas Segueros la Mega Drive mini tiene ya fecha oficial de salida, sera el 19 de Septiembre al menos en Japon,saldra con 40 juegos algunos de ellos elegidos en votación por los fans. Aquí una lista de diez de ellos cuyos nombres han salido a la luz:


Sonic the Hedgehog 2
Puyo Puyo Tsu
Shining Force
Vampire Killer
Wrestleball
Gunstar Heroes
Comix Zone
Rent A Hero
Space Harrier II
Madou Monogatari I



Y si ese Vampire Killer es el Castlevania de Mega, parece ser que no solo saldran juegos que ya hayan salido en otros recopilatorios.

Por cierto vendra con mando de seis botones

Aquí os paso la fuente de la noticia

Vida Extra


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 1 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3386s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado