Tec Toy estuvo trabajando en un Tomb Raider para Megadrive


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Hubiera sido algo bastante interesante sin duda alguna.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Qué pasada!

Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Qué pasada!

Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima.


La verdad es que si..posiblemente hubiera sido un juegazo de los últimos títulos de MD

Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
No me sorprende nada, precisamente por lo que ya venian de hacer... con Duke Nukem 3D sin usar chip SVP esa más que decente adaptación, aunque parece que lo más lógico es pensar que lo terminarían haciendo en isométrica...aunque quien sabe. :)

Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
spinete escribió: [Ver mensaje]
Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también


Posiblemente pero viendo el apoyo que tuvo el 32x desde Sega Japan... y por el mercado en general, hicieron bien en no desarrollar más para el add-on. Es una lástima porque seguramente sea el hardware menos aprovechado de todos los que hay... :(

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8574s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado