PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Fantástica noticia, estoy deseando tenerlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
No hay clon por ninguna parte.
Todos los beat em up comparten elementos comunes y todos "beben" los unos de los otros anteriores en mayor o menor influencia. Pero de ahí a decir que es un clon de SOR.....entonces casi todo es un clon de todo....qué locura de vida xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Streets of Rage es un beat-em-up muy grande con el que han jugado y flipado millones de personas, con una jugabilidad brutal, una música aún mas brutal y unos diseños de fases, enemigos y personales geniales que han sentado escuela. Es normal que influya e inspire a obras del género posteriores porque los que hacen estos juegos posteriores se habran dejado los pulgares dandole a esta obra imperecedera de Sega.


Hay fans de Sega por todas partes y seguramente esa influencia se nota en el juego pero una cosa es influencia e inspiración y otra plagio.

Además que el juego ya tiene bastante con su labor de programación bastante polemica de por si dentro, sin hablar de las magnificas dotes comunicativas de Fronzie el charlatan :twisted: :mrgreen: :) ,como ya para añadirle que fuera un plagio.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo no he dicho la palabra plagio por ningún lado creo... Pero lo de copias o clones es una manera de hablar que todo el mundo utiliza en reportajes o videos para referirse a juegos que beben unos de otros. unas veces menos y otras más descaradas para llevarse el trocito de pastel. Ahora seré yo el único...

Lo que quería saber es lo que me ha respondido Jasvy. Programado de cero, de acuerdo. Yo lo decía por muchas similitudes incluidos los sprites, hay unos movimientos que parecen hechos con el sprite del SoR en la capa de abajo, vease el movimiento de golpe con el hombro de fuertote ese. Hasta que no juegue no veré el alma del juego ni la sensación pero a primera vista me parecio un mod muy parecido a SoR remake, solo eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pero siguen sin dejar comprar :cry:
Me vale cualquier edición ya y no me dejan Buaaaa

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
dpkivoiw4aaacdk

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Vídeo sin audio a ultra-baja calidad desde un terminal portátil/móvil:

https://www.youtube.com/watch?v=Bx7uJzXc7z4

9qjmy4

l8jrbp

Estos GIF's los acabo de crear yo ahora mismo, lo digo por si los veis de repente rular por otros foros, los estoy rulando por ahí por la chorrada del downgrade.

Se habla mucho de downgrade, pero yo lo único que veo es que la pésima calidad de lo mostrado no deja apreciar la viveza del RGB, que era cómo mostraban las originales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hoy es el día de la fiesta en Paris de presentación del juego ¿ estara finalizado? ¿ si no lo esta daran fecha definitiva de lanzamiento? ¿ se celebrara la fiesta finalmente? ¿ saldra vivo Fronzie de dicha fiesta?

Interesantes cuestiones que se desvelaran esta noche. :twisted:


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Ya hay fotos del evento en twitter, si buscáis por Paprium veis la que tienen montada. Las pondría por aquí pero con el móvil no me apaño.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Le están lloviendo hostias a Fonzie por todos los foros, al parecer ha presentado una especie de "Alpha" sin enemigos en pantalla, plagada de bugs, y encima sin sonido:


YouTube Link


Yo lo que no sé es cómo los inversores que hayan asistido no se las han dado en la cara.

Eso sí, el evento bestial:

rneyogs
sl3gbhs
e0eoicz

Mega CD "extra features" ojo... :roll:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

Página 9 de 15


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1775s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado