¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo:
Llevo un par de meses que antes de jugar a lo que sea, pongo el Sega Rally y quedo primero con los 3 coches. Me lleva unos 20 - 25 minutos...

Acabo de marcar nuevo record: 3'24"48 con el Celica.

Es un placer jugar a este juego controlándolo bien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jugando al desert strike y al jungle strike de Megadrive, juegazos que os recomiendo, por cierto en Saturn y PSX esta el soviet strike bastante recomendables y por ultimo el Nuclear strike de N64.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Me encanta esa saga amig Light crusader tengo el Desert, el Jungle y el Urban de Mega, el Soviet de Saturn y el Nuclear de Nintendo 64, son un pedazo de historia de los videojuegos y me recuerdan los tiempos en los que EA Y Sega colaboraban en mutuo benficio.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
EA fue una gran aliada de sega en tiempos de Megadrive, estoy viendo a traves del PDF revistas antiguas de la epoca y veo analisis de juegos para la 16 bits de sega de EA con puntuaciones bastante buenas. Los de deportes de esa etapa como el FIFA y NBA eran muy buenos juegos,yo tengo el fifa 96 y el primero que salio el internacional soccer. En tiempos de Saturn no fue una etapa muy buena con EA con conversiones que no sacaban el potencial de la maquina. Y en la etapa de Dreamcast no sacaron ningun titulo,bueno tampoco se perdio gran cosa ya en esa epoca de los 128 bits los fifa eran basura
y PES se los comia con patatas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Joder, "aliada" decís... a la fuerza ¿Conocéis la historia del chantaje empresarial de E.A a SEGA con los cartuchos de Megadrive?

Es cómo si me llega un tío con una pistola a mi carnicería y dice: "no te voy a pagar un duro por la carne que me llevo, pero ey, voy a hacer promoción de tu carnicería por toda la ciudad; y mis principales productos los vendo en tu mostrador primero y mejor".

Sí, efectivamente los productos de EA eran mejor en MD que en la competencia, pero menudos canallas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
El mundo empresarial esta lleno de canallas pero gracias a los productos de esos canallas, la Mega tenia una ventaja competitiva importante sobre la Snes,una third party que te saca sus mejores versiones en tu sistema, no es moco de pavo, Nintendo tenia a Konami que sacaba lo mejor en sus consolas y marginaba bastante a Sega salvo honrosas excepciones como el Castlevania the New Generation.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Estoy jugando al Rey leon de Master system, la mejor version de 8 bits.

Soul calibur de Dreamcast, no veo mucha diferencia grafica frente al 2.

Y probando rarezas de la NES en el emulador como es el Anticipation un juego basado en el trivial pursuit, es curioso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Jugando al desert strike y al jungle strike de Megadrive, juegazos que os recomiendo, por cierto en Saturn y PSX esta el soviet strike bastante recomendables y por ultimo el Nuclear strike de N64.


Grandísimos juegos. Por cierto, el Nuclear Strike está también en PSX. Lo sé porque tengo una copia.

Yo jugando a Assassin's Creed Odyssey, que ya sabéis que le tengo cariñito a la saga. Y a Syberia 2 en Switch. Cuando acabe el Assassin's creo que voy a estar un tiempo enganchado a la Saturn. Últimamente me he hecho con algún juego y le tengo muchas ganas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Jugando al desert strike y al jungle strike de Megadrive, juegazos que os recomiendo, por cierto en Saturn y PSX esta el soviet strike bastante recomendables y por ultimo el Nuclear strike de N64.


Grandísimos juegos. Por cierto, el Nuclear Strike está también en PSX. Lo sé porque tengo una copia.

Yo jugando a Assassin's Creed Odyssey, que ya sabéis que le tengo cariñito a la saga. Y a Syberia 2 en Switch. Cuando acabe el Assassin's creo que voy a estar un tiempo enganchado a la Saturn. Últimamente me he hecho con algún juego y le tengo muchas ganas.



El origins y este Odyssey han demostrado que son buenos assasins si lo comparamos con el mediocre Syndicate y el bugoso Unity.
Yo estoy muy centrado en lo retro y sobre todo probando rarezas de la NES,tengo descargado un gran pack con muchos juegos que los tenia de hace unos años.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Yo todavia le estoy dando al Forza Horizon 3, un juego de coches con contenido digno de los juegos de rol mas extensos sin lugar a dudas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 135 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1804s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado