Os funciona bien el portal?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Os funciona bien el portal?
Ahora a mí me va bien ya también.

Lo que dices es cierto, habrá que mirarlo a ver porqué sucede...

Objetivo: Re: Os Funciona Bien El Portal?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El portal funciona bien pero cierto es que en el general no salen actualizadas las ultimas intevenciones. Esto pasa con frecuencia.


Tengo siempre los mismos problemas también, nunca sé si hay nuevos mensajes, asi que pruebo cada vez.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Os Funciona Bien El Portal?
Se ha vuelto a quedar sin actualizar los mensajes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Os funciona bien el portal?
Hola.

Os referís a 'Temas recientes'?

A mí me va bien, qué curioso.

Recordad entrar por:

https://www.segasaturno.com

con https, lo hemos cambiado Indi y yo porque hoy en día es necesario (a las malas pincháis en el Sonic de arriba y os lleva)

Gracias por informar de las incidencias!

Objetivo: Re: Os Funciona Bien El Portal?
Buenas,

A mi la web por lo general me va rara, da igual donde la abra.

El diseño de la página principal no se ve muy bien en dispositivos móviles, por otro lado, el foro cuando visito un post, me lo marca como leído, pero si cierro y entro me vuelve a marcar el post como no leído aunque nadie más haya contestado, es un poco raro. (y como indico, todo esto en ordenadores diferentes y navegadores diferentes)

La verdad es que en el móvil no me gusta nada ver la web, no es adaptativa y tengo que estar haciendo zoom con los dedos continuamente.

Me imagino que el foro al ser en php estaréis usando phpBB, si es así hay plantillas gratuitas que son responsive

En mi humilde opinión, creo que el foro/web necesita un update :lol:

Objetivo: Re: Os Funciona Bien El Portal?
yo creo que el foro necesita un update desde hace años, pero o sea tampoco critico a Ryo y el resto del staff, es raro ver de por si un foro tan amigable y relativamente activo como este por estos tiempos, no se si habra plantilla para moviles por que hoy la mayoria seguro se conectan mas desde el movil que desde la PC

Objetivo: Re: Os funciona bien el portal?
Teneis razón.

El foro no es técnicamente un phpBB al uso, creo que no podemos migrar así tal cual.

Indiket hizo un update hace nada a PHP7 por una movida del server, se van haciendo cosillas aunque no las veais así aparentemente.

Más que nada lo de los móviles sí que me lo han comentado varias veces.

A ver qué podemos hacer, las propuestas que hacéis son bienvenidas.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1058s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado