Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#11  segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 01:57 PM

Catherine con el paso del tiempo ha sido un juego que se ha ganado una cierta fama entre los circulos de coleccionistas y de hardcore gamers mas acerrimos de mi zona y por tanto creo que este nuevo lanzamiento gozara de exito, sostenido por el hecho del detallazo de venir con subtitulos en Español que es algo que estos juegos necesitan sin genero de dudas.

Me parece una buena política.

¿ Que os parece el trailer del juego del Puño de la Estella del Norte?

Yo lo he visto bastante mas interesante que los dos juegos que salieron para la 360-PS3 hace unos años.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#12  Sheva 13 Noviembre 2018, 10:52 PM

Me voy a comprar Puño de la Estella del Norte eso esta claro. Primero porque he leido toda la historia de Ken, y el manga es mucho mejor que el anime, que ya era también genial. Y segundo porque un juego en el universo de Ken con el estilo de Yakuza es imperdible.

Tengo Fist of the North Star : Ken's Rage 2 en Xbox 360 y fue una gran decepcion...Este estilo a la Dynasty Warriors no es de mi gusto, mismo para los fans del gran Ken.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#13  segatasanshiro 14 Noviembre 2018, 01:15 PM

Amigo Sheva yo compre el primer Ken´s Rage y me pase exactamente lo mismo que a tí me lleve una decepción mayúscula no porque fuera un estilo a Dynasty Warriors que es un estilo que puede estar bien pero es que la forma de plasmarlo fue muy mala para mi gusto, los combates eran teeela de aburridos,vamos que lo deje por aburrimiento, cosa que pocas veces me ha pasado con un juego.

Yo he dejajdo juegos por no poder pasarmelos no por aburrirme pese a ir pasandomelo.

Menos mal que Sega deshara el entuerto con este magnifica manga del  que soy Fan.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#14  Sheva 14 Noviembre 2018, 01:48 PM

Me paso lo mismo con un Gundam en la 360, era el mismo estilo que Ken, y fue otra vez una gran decepcion, son universos que me encantan y lo han hecho muy mal amigo Segata.

Creo que este nuevo episodio de Ken puede ser excelente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#15  segatasanshiro 20 Noviembre 2018, 04:58 PM

Por lo que he estado leyendo sobre el juego de Kenshiro, no es un juego de sobresaliente pero tampoco es una cutrez ni mucho menos, es un juego mediano en lo general superior sin duda a los anteriores basado en el motor de Yakuza cero y Kiwami con mucho cuidado en la ambientación del manga que hara disfrutar mucho a los fans amigo Sheva.

Con muchas y buenas batallas con los enemigos conocidos y batallas con los jefes entretenidas.

No llega al nivel de los Yakuza pero mola bastante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#16  Sheva 21 Noviembre 2018, 07:43 PM

Lo compraré cuando este a 30 euros amigo Segata, y seguro que pasaré un buen momento con él   .

Los 3 proyectos actuales que mas me interesan de Sega son Catherine, Project Judge y el nuevo Sakura Wars, hub hace poco noticias, espero que salga en Occidente:

https://gematsu.com/2018/11/segas-t...ly-good-quality
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#17  segatasanshiro 27 Noviembre 2018, 12:58 PM

No pintan nada mal amigo Sheva sobre todo ese Catherine, cuya entrega original se ha convertido en carne de especulación.

Aquí os dejo una pequeña muestra de otra de las últimas novedades de Sega, todavia en fase beta pero apunta maneras.


YouTube Link


La última entrega de una gran saga de juegos de estrategia, no solo de juegos de consolas vive el hombre.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#18  segatasanshiro 03 Diciembre 2018, 02:03 PM

Se aproxima un nuevo lanzamiento de Sega con sabor añejo, nada mas y nada menos que un juego de lucha en 2D con los personajes de la Saga Shining Force. Es la segunda entrega de la franquicia  Blade Arcus from Shinnig.

Esta segunda entrega se llamara concretamente Blade Arcus Rebellion from Shinnig y llegara tanto para Switch como para PS4.


YouTube Link



¿ Que os parece amigos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#19  Sheva 03 Diciembre 2018, 10:46 PM

Yo habia comprado el Blade Arcus from Shining EX en japonés en PS4, ya que la consola es region free. Aun no lo he probado ya que espero mi PS4 aun, pero seguro que si me gusta, me compraré esta segunda entrega amigo Segata.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades De Sega.

#20  segatasanshiro 07 Diciembre 2018, 01:29 PM

Espero que te llegue pronto tu PS4 amigo Sheva, que le puedas dar caña y nos de unas impresiones de que tal te parece el juego en cuestión.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente