- Rime (ps4) por 7,99€ en Fnac.
- Inside & Limbo (one) por 9,95 € en Game.
Novedades Personales
Objetivo: Re: Novedades Personales
Recién añadido a la sección de MEGA DRIVE en mi colección.
La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL.
Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano.
La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REG CARD americana, un componente esencial para que esté 100% completo.
Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.
YouTube Link
Al fin he podido conseguirlo en perfecto estado. Llevo años buscando una unidad completa y mint de la versión americana.
Tremendo 2019!!!!
La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL.
Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano.
La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REG CARD americana, un componente esencial para que esté 100% completo.
Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.
YouTube Link
Al fin he podido conseguirlo en perfecto estado. Llevo años buscando una unidad completa y mint de la versión americana.
Tremendo 2019!!!!
Objetivo: Re: Novedades Personales
Grandísimo juego. Este es no de esos que yo tengo repro, precisamente por las dificultades para encontrar uno en condiciones... a un precio razonable.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Grandisíma adquisición amigo Ultra, un incunable de Mega Drive en tus manos en perfecto estado, si me permites la pregunta ¿por cuanto te ha salido esta joya?
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Eyy, este es caro de cojones.
El margen esta entre 450 y 550 (a veces se ha pasado de los 600, no en mi caso)
Estoy enamorado de este juego, super contento y feliz.
El margen esta entre 450 y 550 (a veces se ha pasado de los 600, no en mi caso)
Estoy enamorado de este juego, super contento y feliz.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Estar contento con la adquisición realizada es lo más importante independientemente de la pasta invertida en la misma. Gracias por la respuesta amigo Ultra. Tú colección se ha visto incrementada con un incunable que te dara muchas horas de satisfacción.
A darle caña. :putoamo:
Sega Saturn Shiro.
A darle caña. :putoamo:
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Mass Effect Andromeda para Xbox One nuevo de paquete 5€ del ala. Espero que me de la misma diversión que sus predecesores.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Habia comprado la trilogia en 360 y aun no los he hecho. Pero he leido tantas malas cosas sobre el Andromeda, ya nos diras como es amigo Segata.
Objetivo: Re: Novedades Personales
Mal por tu parte amigo Sheva, los de 360 son muy pero que muy buenos, estas tardando en dedicarles la atención que se merecen, es cierto que el Andromeda no esta tan bien considerado pero por lo que he visto en youtube y en ciertas paginas los fallos que tienen no deslucen la experiencia final y se subsanaron con las actualizaciones.
Evidentemente hasta que no me lo haga no podre hablar con absoluta propiedad,así que os prometo que cuando me lo pase hare una buena reseña de como es el juego y si merece la pena su adquisición o no.
Sega Saturn Shiro.
Evidentemente hasta que no me lo haga no podre hablar con absoluta propiedad,así que os prometo que cuando me lo pase hare una buena reseña de como es el juego y si merece la pena su adquisición o no.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Novedades Personales
BATTLE MANIA DAIGINJO
Siempre he buscado añadir la perfección en este juego, siempre he rechazado unidades usadas, fadeadas, maltratadas, desgastadas con especial exigencia cuando se trataba de él.
Para mí es uno de los mejores videojuegos de toda la ERA 16BIT y eso es decir mucho. Es un videojuego que las otras consolas de Cuarta GEN soñaban con tener en sus respectivos catálogos.
Un juego que perfecciona la fantástica primera parte (TROUBLE SHOOTER en Occidente) para llevarlo al límite de poder del Motorola 68K de nuestras MD.
Pero independientemente de su sobresaliente calidad gráfica, destacaría aún más su brillante set de canciones para acompañar la acción.
El juego iba a llamarse TROUBLE SHOOTER VINTAGE en su edición occidental, pero muy tristemente, nunca salió de Japón excepto para llegar al mercado Koreano de la mano de SAMSUNG.
Este juego lidera una lista de joyas japonesas de incalculable valor que nunca llegaron a EUROPA para MEGA DRIVE, a pesar de que fue la consola de 16BIT más vendida del continente. Algo absolutamente incomprensible, tratándose del juego que es y de la calidad que atesora.
El equipo japonés que desarrolló esta producción de VIC TOKAI se llamaba Uchuu Tetsujin (Hombres Espaciales de Acero) y su desarrollador principal o de cabecera al frente de dicho equipo era Takayan, que ya participó en el primer juego de la saga.
Fue este miembro del equipo el que decidió el nombre final de Daiginjo que es el nombre que se le da en Japón a la bebida Sake de más alta calidad. De ahí que usara ese sobrenombre para este segundo Battle Mania. Una excentricidad del creador que viene ideal viendo el calibre de joya del que estamos hablando: un shmup de consola símplemente antológico.
El valor de este juego como pieza de coleccionismo ha alcanzado límites insospechados hace 10 años. Algunas unidades vendidas en eBay por más de 800€ en casos muy extremos, pero siendo su horquilla "natural" de precios la que oscila entre los 600/700€ en la actualidad. Es uno de los mayores griales consagrados de MEGA DRIVE, y por desgracia las unidades con reg card y en estados mint no se ven tan frecuentemente a la venta como hace unos años.
Por supuesto, los manuales japoneses lucen una calidad espectacular comparados a sus hermanos PAL. Todo a color y en papel satinado de primerísima calidad. Todo regado con ilustraciones aquí y allá. Una gozada para cualquier coleccionista de la reina de SEGA.
En el plano sonoro, sólo puedo recordar maravillas como esta:
TWILIGHT EXPRESS
YouTube Link
O como esta otra:
MIGHTY GALS 2
YouTube Link
Esto es sólo una pequeña muestra musical de lo que atesora este videojuego. Una obra de culto y un legado que nadie debería olvidar cuando habla de la Cuarta Generación de Consolas.
YouTube Link
SEGA!!!!!!
Siempre he buscado añadir la perfección en este juego, siempre he rechazado unidades usadas, fadeadas, maltratadas, desgastadas con especial exigencia cuando se trataba de él.
Para mí es uno de los mejores videojuegos de toda la ERA 16BIT y eso es decir mucho. Es un videojuego que las otras consolas de Cuarta GEN soñaban con tener en sus respectivos catálogos.
Un juego que perfecciona la fantástica primera parte (TROUBLE SHOOTER en Occidente) para llevarlo al límite de poder del Motorola 68K de nuestras MD.
Pero independientemente de su sobresaliente calidad gráfica, destacaría aún más su brillante set de canciones para acompañar la acción.
El juego iba a llamarse TROUBLE SHOOTER VINTAGE en su edición occidental, pero muy tristemente, nunca salió de Japón excepto para llegar al mercado Koreano de la mano de SAMSUNG.
Este juego lidera una lista de joyas japonesas de incalculable valor que nunca llegaron a EUROPA para MEGA DRIVE, a pesar de que fue la consola de 16BIT más vendida del continente. Algo absolutamente incomprensible, tratándose del juego que es y de la calidad que atesora.
El equipo japonés que desarrolló esta producción de VIC TOKAI se llamaba Uchuu Tetsujin (Hombres Espaciales de Acero) y su desarrollador principal o de cabecera al frente de dicho equipo era Takayan, que ya participó en el primer juego de la saga.
Fue este miembro del equipo el que decidió el nombre final de Daiginjo que es el nombre que se le da en Japón a la bebida Sake de más alta calidad. De ahí que usara ese sobrenombre para este segundo Battle Mania. Una excentricidad del creador que viene ideal viendo el calibre de joya del que estamos hablando: un shmup de consola símplemente antológico.
El valor de este juego como pieza de coleccionismo ha alcanzado límites insospechados hace 10 años. Algunas unidades vendidas en eBay por más de 800€ en casos muy extremos, pero siendo su horquilla "natural" de precios la que oscila entre los 600/700€ en la actualidad. Es uno de los mayores griales consagrados de MEGA DRIVE, y por desgracia las unidades con reg card y en estados mint no se ven tan frecuentemente a la venta como hace unos años.
Por supuesto, los manuales japoneses lucen una calidad espectacular comparados a sus hermanos PAL. Todo a color y en papel satinado de primerísima calidad. Todo regado con ilustraciones aquí y allá. Una gozada para cualquier coleccionista de la reina de SEGA.
En el plano sonoro, sólo puedo recordar maravillas como esta:
TWILIGHT EXPRESS
YouTube Link
O como esta otra:
MIGHTY GALS 2
YouTube Link
Esto es sólo una pequeña muestra musical de lo que atesora este videojuego. Una obra de culto y un legado que nadie debería olvidar cuando habla de la Cuarta Generación de Consolas.
YouTube Link
SEGA!!!!!!
Página 359 de 440
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.2207s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado