Ridge Racer Vs. Daytona USA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
Zeros!! :lol:

Es curioso como se vengó NAMCO de SEGA tras el pique que tenían en los arcades fastidiándoles en el mercado doméstico con su alianza con Sony.

Objetivo:
No viene a cuento, pero...

Cómo me cuesta hacerme con el control del Daytona USA de Dreamcast. Hubiera estado bien que ofrecieran la posibilidad de jugar con la cruceta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
El amigo Zeros no ha visto este tema o nos está troleando, jaja

daytona_dreamcast_controller

Prueba esa config, Ristar.

Y ten algo de paciencia a ver si le pillas el rollo. Ya comentarás...

Objetivo:
Es asi como lo tengo. Gracias por el consejo.

Rápido me fui al menú a trastear.

Con un poco de práctica me haré a ello.

Por cierto, es curioso ver en el dibujo 3D del mando, el cable enganchado por detrás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
Sí, hay gente que no sabe que el mando de DC tiene el agujero ese para enganchar el cable.

Ya contarás si te has hecho con el control.

Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
Al parecer ha habido un mal entendido, amigo Jasvy yo no subí ningún vídeo comparando el Ridge Racer con Daytona. En el vídeo que pones si que hablo de que prefiero el Daytona Vanilla al CCE, pero ni en ese ni en otro (que yo recuerde hablado del Ridge).

Igual me he olvidado XDDDDDDD pero no me suena. Aún así, opino como Jasvy. El control del Daytona USA Vanilla está muy por encima, tres circuitos vs 1... y a mi el apartado técnico del Ridge me parece peor.

Que si que si, que poping, bla bla bla. Pero lo veo más básico, sin estilo, sin carisma, muy genérico. Y pese a que el primer Ridge no tenía mala música no llega al nivel del Daytona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
Lo cierto es que yo, al principio, no me daba cuenta del tema de popping y demás. Disfruté mucho de ese juego en versión casera. Lo que no se dice nunca es la diferencia de vehículos rivales con respecto al juego de psx. Imaginad el Daytona CEE con únicamente 2 o 4 coches. Imagino que, incluso, podría haber corrido a 60 fps...

Creo que, aunque era mejorable la primera parte, hablamos de un juego de 1994 y además, era un juego programado con esa monstruosa dificultad y un solo procesador....creo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
El Daytona USA es un juego más variado y jugable que pone más vehículos en pantalla y con una banda sonora que es mucho mejor, además proviene de una recreativa más potente que la otra por lo cual es más compleja de trasladar a una consola.


Sin contar que tiene más circuitos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
La jugabilidad es mucho mejor la del Ridge Racer. Me da igual que tenga menos circuítos o lo que sea.

Es lo que pasaba con el SEGA Rally. Una maravilla aunque no tenga muchos coches o tracks.

Calidad mejor que cantidad...


P.D: Otra cosa es el Daytona de arcade, eso ya son palabras mayores.

Objetivo: Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA
zeros escribió: [Ver mensaje]
Al parecer ha habido un mal entendido, amigo Jasvy yo no subí ningún vídeo comparando el Ridge Racer con Daytona. En el vídeo que pones si que hablo de que prefiero el Daytona Vanilla al CCE, pero ni en ese ni en otro (que yo recuerde hablado del Ridge).

Igual me he olvidado XDDDDDDD pero no me suena. Aún así, opino como Jasvy. El control del Daytona USA Vanilla está muy por encima, tres circuitos vs 1... y a mi el apartado técnico del Ridge me parece peor.

Que si que si, que poping, bla bla bla. Pero lo veo más básico, sin estilo, sin carisma, muy genérico. Y pese a que el primer Ridge no tenía mala música no llega al nivel del Daytona.



Jajajajaja. Pues sí, te has olvidado, seguro! El video no iba del tema, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid soltaste que para tí el primer Daytona Saturnino era mejor que el Ridge Racer... ahora no lo encuentro. Pero vamos, soltarlo lo soltaste, porque es el motivo de que yo me pusiera a comparar...


Ryo, te reconozco que no, no hye exprimido a fondo el Ridge Racer. Tampoco el Daytona. Por eso quiero opiniones. Es la conclusión a la que he llegado después de dedicar unas 4-5 horas a cada uno de ellos. De todas formas, me da la sensación de que tú tampoco has exprimido el Daytona de Saturn... ¿me equivoco? Coincido con Zeros en que artísticamente y a nivel de jugabilidad pura el Daytona me atrae más. Pero no puedo rechistar tus sensaciones.

Eso sí... los juegos de los 90 eran para valientes. Hoy en día en cualquier juego de carreras normalito estoy ganando carreras en media hora, sino antes. Ganar carreras en cualquiera de estos dos es un ejercicio de habilidad que requiere de mucha prueba y error y un puntito de suerte.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1108s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado