¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Aquí tenemos el nuevo refrito para la Switch, a este paso no les va a quedar juego de la WIIU sin refritear.



YouTube Link


Servira esto para que baje la versión de WIIU? Conociendo a Nintendo lo dudo :twisted:

Lo venderan a precio de nuevo?

Seguramente :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Aquí tenemos el nuevo refrito para la Switch, a este paso no les va a quedar juego de la WIIU sin refritear.



YouTube Link


Servira esto para que baje la versión de WIIU? Conociendo a Nintendo lo dudo :twisted:

Lo venderan a precio de nuevo?

Seguramente :D


Sega Saturn Shiro.


xDDDDDDDD

Estaba esperándote Segata... JAJAJA!!

Dicho esto..... cuando me pille una Juich.... este CAE EL PRIMERO.
Me parece un juegazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Si la Switch es una Wii U pseudo portátil... la PS4 es una PS3 Remaster Edition XD

Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Estamos en una generacion de remasters aun asi, la switch me atrae bastante por el tema de la portabilidad y poder jugar a un Zelda con un mapa basto en portatil debe ser una gozada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Subo este hilo para comentar que llevo un tiempo pensando en comprarme una Switch.

Ale, todo dicho :D

Usarla como videoconsola portatil no me atrae nada. Sería solo como sobremesa.

Con el Mario Bros de Wii U y el Mario Maker, ya me la han vendido.

Eso si, como prioridad tengo comprar también un mando "Pro" porque son ridículos los "joy con", incluso con su adaptador para convertirlo en mando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Los juegos que te atraen amigo Ristar son de WiiU, los mandos de serie de la Switch te parecen ridículos, amigo Ristar.¿ No seria más lógico y barato comprarte una WiiU que estan por 60-70 en vez de los 329 de la Switch?


Sin contar lo altamente customizable que es la consola.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Bueno, tampoco me he extendido mucho en el mensaje. Pero hay más juegos propios de Switch que también me interesarían comprar.

Siempre tirando de segunda mano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
A mí la Switch me gusta tanto en modo portátil como en modo sobremesa... pero no para los mismos juegos. Hay juegos que no me atrae jugar en modo portátil, como Zelda Breath of the Wild o Mario Kart, que están hechos para disfrutarse en pantalla grande, y otros como Sholvel Knight que se disfrutan igual o más en portáil-

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Amigo Ristar viendo eso último que comentas es más lógica tu decisión de comprar la Switch, por otro lado la segunda mano es la mejor amiga del aficionado a los videojuegos, sobretodo si no quieres arruinarte.

Que bonito hubiera sido que hubiera existido al nivel de ahora en la época de las 16 bits. Seguramente nuestras colecciones de títulos clásicos se habrian multiplicado de manera sustancial:D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?
Es que Nintendo no conoce la palabra segunda mano :lol: :lol:

Lo mas impresionante es ver que la Nintendo Switch en Japon ya ha adelantado en ventas la PS4 en menos de dos años :shock: :shock:

Personalmente, no entiendo que tenga esta consola tanto existo, pero es gracioso ver como en una epoca donde se habla mas de potencia que de juegos, Nintendo sigue aqui sin problemas contra todos estos monstruos.

Y tienes razon amigo Segata, es muy facil ahora mismo aumentar su coleccion, no tiene nada que ver con la epoca de los 16/32/128 bits.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 6 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1229s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado