Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!


Objetivo: Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!
Buenas a todos gente, el motivo de mi mensaje es para felicitar a HOLY3051 por el excelente, largo y arduo trabajo que hizo con la traducción del juego PANZER DRAGOON SAGA, hace poco me termine los 4 discos en español y es pero genial poder jugar este juego en nuestro idioma, una obra de arte es el juego en todooooo aspecto y todavia en español vale mucho más la pena, asi que HOLY3051 no sé de que pais eres ni donde estas en este momento pero si puedes leer mi mensaje MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO, USTED ES UNA PERSONA QUE DEDICO PARTE DE SU TIEMPO PARA QUE MUCHISIMOS FANS PUDIERAMOS DISFRUTAR DE ESTA JOYITA EN ESPAÑOL LATINO, un abrazo a la distancia, que te vaya muyyyyy bien en la vida y ojalá que todos sus sueños, metas y anhelos se cumplan en su vida y que sigas mejor cada dia, un saludo a la distancia amigo !!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!
Se agradece que te tomes la molestia.

Una traducción es mucho trabajo!

Holy pasa por aquí de vez en cuando, seguro que lo lee!

Objetivo: Re: Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!
Hola,

Por supuesto me sumo a este agradecimiento. El buen trabajo hay que reconocerlo SIEMPRE.

Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1469s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado