¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Si quieres arcades de lucha en 2 D tienes los dos Capcom VS Snk que son geniales sobretodo el segundo, si quieres lucha en 2D con superheroes tienes los dos primeros Marvel VS Capcom siendo el segundo el mejor de toda la saga incluidas las entregas más modernas alcanzando la friolera de 56 jugadores desbloqueados todos pasandote el juego las veces que haga falta como los hombres no con DLC´s saca-cuartos tan de moda hoy en día desgraciadamente.


Ahora tenemos los Season Pass de Tekken 7 que te pueden costar 20 euros o peor aun los season pass de Dead or Alive 6, 90 euros costaba el primero, y ahora el season pass 2 solamente costara 80 euros...Por nuevos trajes y musicas, vaya verguenza.

Los jugadores de esta nueva generacion no conocian los Marvel Vs Capcom 2 con 56 personajes, o los 40 de Capcom Vs SNK 2... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Amigo Sheva lo de estos últimos años con los DLC´s, trajes y expansiones sobretodo con algunos juegos de lucha se llama atraco a mano armada. Particularmente los dos juegos que comentas son un abuso en toda regla, fijate que me pille la versión Last Round del Dead or Alive 5 que se suponia que tenia que traerle todo y cual es mi sopresa que cuando me la baje entera al instalarla salian en el servidor trajes que no incluia esta versión que se supone que es la más completa. Y por cada uno pedian hasta 5 lerus, y no eran ni uno ni dos precisamente.


No se puede tener más cara francamente.

Pense de pillarme el 6 porque me gustan mucho los Dead or Alive pero hasta que vea si sacan algun pack con todo y a que precio paso porque se que sacaran una expansión con chorrocientas cosas que te daran ganas de tirar el juego básico.

Soul Calibur VI si lo tengo más en mi diana porque no suele ser tan jeta con los DLC´S.

Ya nada mas por esos detalles con los luchadores merece más la pena una Dreamcast para según que cosas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Tecmo exagera muchisimo, ya con el DOA 5 en Steam, si querias todos sus descargables, tenias que pagar mas de 1200 euros.

Siempre he sido un gran fan de la franquicia, tengo el DOA 5 y DOA 5 Last Round en XBox 360, y los de DC y Saturn, pero esta forma de hacer de Tecmo no me gusta en nada, y viendo lo poco que ha evolucionado la franquicia con DOA 6, no me ha dado la gana comprarlo aun :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La gran voracidad recaudadora de Tecmo te quita las ganas por lo menos en mi caso amigo Sheva, porque se que me compre la versión que me compre siempre me van a faltar cosas y eso la verdad es que no mola nada viendo ademas que innovación ultimamente poca por no decir ninguna.

Nada que ver afortunadamente con los Mortal Kombat últimos o con los Injustice Among Us que son juegos bastante más currados en Historia, novedades jugables y menos abusivos con los DLC´s. Ahora mismo en el genero de la lucha 3D son para mi la pauta a seguir amigo Sheva.


Pendiente claro esta de echarle la zarpa al último Soul Calibur y al Dragon Ball Fighter Z claro esta.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Un amigo me ha prestado su Super Nintendo Mini ya que se ha ido de vacaciones, ha metido muchos juegos dentro y he pasado bastante tiempo en jugar a juegos como Do-Re-Mi Fantasy, Magical Pop'n, Super Ninja Kun, los Go Go Ackman....La SNES tenia juegos de plataformas excelentes.

También he podido jugar a André Panza Kick Boxing en PC-Engine o Momotaro Katsugeki, dos juegos que adoro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Le sigo dando al The Witcher 3 como un poseido, un juegazo con mucho contenido interesante, cosa dificil en este tipo de juegos que suelen tener mucha paja para hacer bulto, tiene una gran historia que atrae mucho y que te hace querer seguir jugando. Una muy buena inversión si señor.

No lo dejeis escapar si lo veis.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Creo que The Witcher 3 al lado de Red Dead Redemption 2 estaran en el Top 5 de los juegos mas interesantes de esta generacion de consolas.

Es increible que continuemos de hablar de un juego que salio en 2015. Lo que me gusto es que CD Projekt propuso gratis los DLC.

Aun lo tengo que hacer, comprar la version GOTY que ya no cuesta mucho y me gustaria hacer el 2 antes en 360.

Y claro que me interesa un monton el nuevo proyecto de CD Projekt, Cyberpunk 2077 parece que va a ser increible.

Seguro que estaras interesado en la serie de The Witcher que saldra en Netflix, ya que te gusta Games of Throne, amigo Segata :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Estoy interesado en la serie aunque no por ello voy a dejar de hacer notar varios fallos gordos en el casting de personajes, sobretodo en la actriz que interpreta a Triss Merigold, que en el libro y en los juegos es de raza blanca, cosa bastante lógica viendo la ambientación de la serie y la nacionalidad del autor y ahora los de Netflix con sus santas narices por no decir algo más gordo que todos estamos pensando me la cambian por una actriz de raza negra.

Es esto de cambiar razas y sexos de personajes por la cara en adaptaciones cinematograficas es un fenomeno por desgracia cada vez más frecuente por razones ajenas a lo que debe de ser la industria cinematográfica y si por política.

Desde mi punto de vista es una pifia grave y le resta credibilidad y fidelidad a la serie.

Para mi el modelo de adaptación fiel son la trilogia del señor de los anillos de Peter Jackson y la trilogía de Spiderman de Sam Raimi.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
A mi es algo que también no me gusta amigo Segata.

Me acuerdo de Nick Fury que ahora esta interpretado por Samuel L. Jackson o el Kingpin de Daredevil que interpreto Michael Clarke Duncan.

Estos cambios no me gustaron en nada por ejemplo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Es que fueron grandes barbaridades cometidas en aras de la política, que es algo que no debe de tener cabida en adaptaciones de comics que no van de ese tema, luego te hacen la serie de Daredevil de Netflix con ese pedazo de Kingping magistralmente intepretado por Vincent Dónofrio que es clavado al personaje que interpreta y que lo hace de escandalo.

O las magistrales interpretaciones de Michael Fassbender y James Mcavoy como Magneto y Charles Xavier sin hablar de sus geniales antecesores.

Las películas que son adaptaciones de comics o de libros deben de ser fieles al material que adaptan, que es lo que demanda el público al que se dirigen. Si quieren política que hagan películas de temas políticos que hay muchas y muy buenas para el que le interesen.

Pero que me cambien de raza personajes en pos de la agenda política de la productora de turno, pues es algo que provoca hartazgo en el fan porque quiere una adaptación fiel y de calidad en esa clase de película.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 143 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1694s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado