A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Ayer SEGA America y Europe sacaron un Remake de un viejo pero viejo anuncio.....

Version Americana (que es la que tiene mas logica), ni me acordaba que la MD Mini coincidara con los 30 años del lanzamiento americano, o sea el de Genesis.


YouTube Link


Version Europea


YouTube Link


claro ambos se basan en este legendario comercial....


YouTube Link


:lol: :lol: :twisted: :twisted:


SEGA lo esta haciendo demasiado bien con los anuncios :putoamo: :putoamo: Espero de Corazon que venda a montones la MegaDrive Mini...

yo esperaba comprarmela de salida... pero necesito ahorrar para una laptop ojala no haya problemas de conseguirla en Navidad :?

Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Saben apelar bien a la nostalgia :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Van a vender una barbaridad. Dulce época.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Yo la acabo de reservar junto un mando de 6 botones color azul. Lo cual me recuerda a los mandos inalámbricos para las consolas originales que se mostraron hace un año para dreamcast... hay novedades al respecto?

Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Pronto llega la MD Mini :oops: :oops:


y0bix9z

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Lo de la Mini Tower me parece muy curioso. Un aparato sin ningún tipo de función (solo estética) que cuesta un pastizal.

No me voy a meter en si es normal o no comprarlo, pero solo el hecho de que lo fabriquen, ya es llamativo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Es tipicamente un gimmick que puede gustar a los fans, me acuerdo que los amigos Segats y Ultra estaban interesados en ella, y Jasvy también creo. Encuentro la Mini Tower esteticamente genial, como estos 22 mini cartuchos:

https://ebten.jp/sega/p/7015019091906

Pero no soy tan aficionado por intentar comprar todo esto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es tipicamente un gimmick que puede gustar a los fans, me acuerdo que los amigos Segats y Ultra estaban interesados en ella, y Jasvy también creo. Encuentro la Mini Tower esteticamente genial, como estos 22 mini cartuchos:

https://ebten.jp/sega/p/7015019091906

Pero no soy tan aficionado por intentar comprar todo esto.


Interesado estoy... es una cucada y además oficial. Pero es demasiado caro, más teniendo en cuenta que hay que comprarlo en PlayAsia o similar (si hubiera unidades) y pagar envío y aduanas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Por cierto las criticas después de la salida son bastante positivas.

Aquí un pequeño ejemplo.


https://vandal.elespanol.com/report...nto-juegos-1200




Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Esperándola... El viernes en casa junto a un mando de 6 botones

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 7 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3786s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado