Página 373 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 372, 373, 374 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3721  cholas00 05 Noviembre 2019, 03:11 AM

Y a mi Pablo, escuchar un buen ramillete de soplamocos made in capcom , es de los mejores sonidos del mundo de todos los tiempos  

Y viendo lo que piden ahora por el papel de Neo Geo y su estado no es caro 96 € .
Puede parecer una locura por un "panfleto" ,si.
Pero ,no es un simple panfleto cualquiera ,es de Neo Geo ,original y en perfecto estado.

Lo mismo está pasando también en Snes, donde la publicidad de la época se está revalorizado, póster,catálogos, carteles ,figuras,expositores.. etc

Ya lo más importante que era el propio juego,ahora es lo de menos.
Veo los cartuchos sueltos que no han subido tanto su cotización con los años ,siendo aún bastante asequibles en comparación con su versión completa ,o CDs.
No obstante, el papel y cartón tienen una cotización muy distinta ,de hecho cuesta más la caja o el manual que el propio juego en si .
Y no sólo eso,ahora si se empieza a ver grandes diferencias de precio según su estado ,no sólo por el título que es hasta llegando al sumun,el precintado o sin estrenar .

El estado del coleccionismo actual ,el juego ya no es lo importante
y realmente es así, el juego no será eterno ,algún día dejara de funcionar, pero el valor será de todo lo demás.

PD,perdón por tocho offtopic.
Me he fijado ahora y me he emocionado  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3722  Sheva 05 Noviembre 2019, 09:05 AM

Pues si, el juego es lo de menos, de todas formas es bastante logico, con la emulacion, las Minis, los eshops, los flashcarts, rasperry o everdrive...Es casi imposible que un juego nos escape y podemos jugar casi gratis a todo.

No sabia que podia valer tan caro un catalogo, pero viendo lo raro que es y el estado, me parece una gran adquisicion.

Como el X-Men, y ver estos dibujos de Jim Lee...Que maravilla, bravo amigo Ultra  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3723  _PABLO_ 05 Noviembre 2019, 10:26 AM

Es un tema interesantísimo el que habéis sacado casi sin querer, el tema de qué es lo que más cuenta y se revaloriza hoy en el retro.

Muy interesante el apunte de cholas sobre que hoy día es cuando más se han agrandado las diferencias según el estado de conservación de la pieza. Eso antes no era tan pronunciado.

¿A qué se debe? Pues es un debate interesante pero realmente no lo se. Supongo que se debe a que hoy día miles de usuarios coleccionan retro, muchos más que hace 10 años...

Coincido con el amigo Sheva, esos dibujos molan un cojon!!!! Las ilustraciones interiores eran y fueron siempre un detalle que agradecía mucho.

Un saludo!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3724  Sheva 07 Noviembre 2019, 04:37 PM

Finalmente,lo que se ve en los JV se ve también en otros tipo de colecciones. He podido ver stocks de CD's en perfecto estado que han descubierto después de muchos años escondidos que se vendian a 200-380 euros, y no hablo de vynils en ediciones limitadas.

Es similar a los comics, laserdiscs, cartas Magic...es logico que los productos en perfecto estado cojan valor, ademas ya no hay tantos juegos disponibles a la venta creo, quizas me equivoque. Antes veia muchos mas lotes de juegos, ya no es lo mismo ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3725  _PABLO_ 08 Noviembre 2019, 03:05 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
, ademas ya no hay tantos juegos disponibles a la venta creo, quizas me equivoque. Antes veia muchos mas lotes de juegos, ya no es lo mismo ahora.


Eso es consecuencia de que hoy día hay muchos más coleccionistas que hace 12 años (mi referencia). Está todo mucho más trillado, rebuscado y "deseado" que nunca.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3726  segatasanshiro 08 Noviembre 2019, 07:00 PM

Es cierto de que hay más coleccionistas que antes amigo Ultra pero también pienso que hay muchos más digamoslo usando una palabra fina " comerciantes " que son los  que encarecen el producto. Hay más de los que se piensa y arrasan mercadillos, estan en ellos desde la seis o las siete de la mañana a ver lo que trinca revendiendolo después en el mismo mercadillo o en páginas de ebay, en todo colección etc..


Sega Saturn  Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3727  zazazezo 08 Noviembre 2019, 09:07 PM

Far Cry New Dawn de Ps4....9,49€ (Fnac)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3728  cholas00 08 Noviembre 2019, 09:41 PM

Tocho de hoy ,es enorme está edición

tx1irj

 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3729  ShdowVader 09 Noviembre 2019, 02:08 AM

Bueno dejo mi ultimo par de juegos comprados de lanzamiento este año... ya de ahi solo medio aprovechar las ofertas de Viernes Negro.

Primero el ultimo Atelier

5owdjgd

se ve bonito y me gusto desde que vi los primeros trailers, lastima que le dare despues de que termine mi joya....

     He esperado 3 años por la tercera parte se ha vuelto junto a Sonic y Neptunia, una de mis sagas favoritas y bueno desde el miercoles llevo dandole, tenia que darmelo en Limited Edition (soy poco asiduo a darme ediciones especiales) y sentir que toda la espera valio la pena  

jpv8h4v

yfthh5y

spnmehp

qw99cqp

Tome mas fotos pero esas son las importantes jejeje. Ya estoy ocupado de aqui a final de año con esto    y el otro año me espera Cold Steel IV, dios santo ojala el tiempo abundara mas siendo adulto      

En fin solo les comparto mi alegria, un saludo a todos.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3730  Raizing 09 Noviembre 2019, 12:34 PM

Un mando de 6 botincillos para la Megadrive Mini y el remake de Yu-No. Al principio, cuando me enteré del remake, no me terminaba de convencer el rediseño porque estaba demasiado acostumbrado al antiguo de la versión de Saturn, pero ahora ya me he acostumbrado y Yu-No siempre ha sido un juegazo jejeje. Había que apoyar su localización (al inglés) y que lo hayan lanzado en europa.

6c0e62f445aabdc00936026da5f6ed18o

Como comenta ShdowVader, ojalá el tiempo cundiera más cuando uno es adulto y con família ;(

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 373 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 372, 373, 374 ... 438, 439, 440  Siguiente