¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Virtua escribió: [Ver mensaje]
:arrow: JASVY:

¿Que eres el de la izquierda??

No te imaginaba asi, jajaja. Mola un monton.



Soy el moreno, el de la guitarra negra.

Jajajaja lo de los Power Rangers. Nunca me enganchó, pero reconozco que la estética serie F (la B le queda grande) siempre me ha molado.


Sheva, te puedo decir que gracias a que tocamos versiones nos llaman de algún sitio y tenemos cierto poder de convocatoria. Hoy en día para una banda de rock que comienza el panorama es desolador, al menos en España. Yo he tenido la experiencia de tocar dos bandas en una sala y que el único público fuera el otro grupo y al revés. O tocar en una sala, tener una entrada media (entre 50 y 75 personas en una sala de 100) y que el dueño luego te diga que ha hecho poca caja y te pague 20 euros. Sí, 20 euros de pago para toda la banda... que ha estado entre 6 y 8 horas currando para poder celebrar el concierto. Imagina: cargar los coches, desplazarse al local, descargarlo, montar el equipo, hacer la prueba de sonido, esperar al comienzo, dar dos horas de concierto -a tope de adrenalina-, desmontar el escenario, cargarlo en los coches... y te pagan 20 euros a dividir entre 5... y todavía te queda volver al local y descargar el equipo. Ni la gasolina pagas. Eso para un artista es demoledor. Te dan ganas de dejarlo todo. Y es lo que hace mucha gente, al final: dejarlo. Afortunadamente no siempre es así, aunque cada vez más.

Para una fiesta es más fácil contratar a un DJ: viene con una maletita, conecta su mesa a la PA y ya está. Es sólo una persona y encima toda la gente joven lo prefiere. Y no necesita hacer prueba de sonido, porque todo sale de una mesa y siempre va a sonar bien. Es lo que tiene que esté todo enlatado. Pues ese es el futuro que nos espera a los músicos. Por cierto, a riesgo de crear polémica: un DJ NO es músico. Los hay que, además de DJ, son músicos, como Carlos Jean o David Ghetta, pero un DJ como tal NO es músico. No necesitan saber lo que es una escala, una armonía o un acorde, y desde luego no son intérpretes de ningún instrumento. Con todo el respeto a los DJ... pero dentro de poco no vais a poder encontrar un músico fuera de un conservatorio, porque es prácticamente imposible vivir de ello y a la gente joven ya no le interesa aprender música o tocar un instrumento.

Para nosotros tocar es algo que nos da vida, es necesario, así que tomamos un camino intermedio. No estamos al 100%, pero tampoco lo hemos dejado. Y lo pasamos de miedo, y creo que logramos que la gente lo pase de miedo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Muy interesante lo que comentas sobre la serie.

De pequeño la seguía a diario en T5 y recuerdo perfectamente cuando el ranger verde se convirtió en blanco. Recuerdo verlo en su día!

Luego sacaron la película y poco más... recuerdo algo de Power Rangers Turbo, pero ya no era lo mismo.

Muy interesante aquello de las diferencias entre la serie americana y la japonesa... como censuraban cosas! Es como comprar algunos videojuegos en la región JAP y USA :lol:

En Japón estaría enfocada al público general, y en USA (y Europa) al público infantil.

Cambiando de tema... veo en la captura que has hecho de las carpetas que tienes en tu ordenador sobre este tipo de series... ¿algo sobre cine quinqui?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Ristar escribió: [Ver mensaje]


Cambiando de tema... veo en la captura que has hecho de las carpetas que tienes en tu ordenador sobre este tipo de series... ¿algo sobre cine quinqui?


Si tio jajaja.

Tengo ahi las pelis de EL LUTE, EL VAQUILLA, PERROS CALLEJEROS, LA ESTANQUERA DE VALLECAS...

Me gusta el cine español de hace unos cuantos años (y el actual tambien), yo soy valenciano-valencianista y... ¡¡español!! Que una cosa no quita a la otra, además, un bisabuelo mio era gallego y una abuela mia era de la vega baja (sur de alicante, que tienen mas influencias murcianas que valencianas en algunas zonas).

A mi el cine español, me gusta mucho.

Ristar escribió: [Ver mensaje]


Muy interesante aquello de las diferencias entre la serie americana y la japonesa... como censuraban cosas! Es como comprar algunos videojuegos en la región JAP y USA :lol:

En Japón estaría enfocada al público general, y en USA (y Europa) al público infantil.


Asi es, y cada temporada es un mundo, en algunas salen escenas muy crudas y otras son super ñoñas e infantiloides (como por ejemplo CARRANGER donde los enemigos son los ''MALAJES, MOTORISTAS SALVAJES'' :twisted: :twisted: :twisted: , es mas infantiloides si olvidas que en un episodio un enemigo le pasa la lengua por el trasero a una de las mujeres de la serie :shock: :shock: , si... me quede loco con esa escena).

:arrow: JASVY Me encanta la melena tio. Y os respeto un montonazo.

Cuando yo era joven tambien preferia la musica electronica, los Dj y demas... Con la edad y la culturilla que vas cogiendo te das cuenta de que en general eso no es talento ni conocimientos musicales (ya cantan con autotune en directo y todo...).

Talento es lo que tiene MIKE OLDFIELD que era musica remezclada pero componia y tocaba el, JEAN MICHEL JARRE y demás geniecillos del NEW AGE.

Talento es lo que teneis vosotros.

Y si, yo eché cuentas tambien cuando fui a ver a los geniales AKRAM TRIO (valencianos, no se si los conocereis) y solo habian como 50 personas y pagamos 3 euros la entrada...

3 x 50 = 150 euros y no creo que se los llevara la banda, porque el ayuntamiento pone el teatro a su disposicion y algo tienen que ganar... :( :( :(

Luego te viene cualquier tio con la voz distorsionada o con una mesa de mezclas y gana 1000 euros con salir 5 minutos.

Ay señor, por eso he vuelto a los teatros y la musica de camara, para apoyar el talento (lo que yo no tngo).

Muchos animos. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Vaya por delante mi respeto por los DJ. Es sólo que el resto de cultura musical popular está desapareciendo... y los propios músicos por definición. Y es una pena.

Hoy en día hasta se hacen conciertos de Trap (de nuevo, mi respeto al género y a sus artistas, aunque no me guste) en los que el artista ni siquiera canta... incluso la voz está grabada. Para mí y mi concepto de música eso es inconcebible, pero el caso es que esos conciertos -por llamarlos algo- se llenan de gente joven, mientras que un concierto rock se queda vacío. Viendo el esfuerzo que supone un concierto de verdad -aprender música, dominar un instrumento, ensayar, ensayar, ensayar y volver a ensayar, mover el equipo, montar, tocar de verdad la música y vuelta- entiendo que a los jóvenes no les compense el esfuerzo si además a casi nadie le interesa. Además, los músicos tenemos días malos. Días en los que no te oyes en los coros y desafinas que da gusto. O que se forma un caos sonoro en el escenario -los caminos de los choques de frecuencias son inescrutables- que hace que toques mucho peor de lo que podrías, o que sencillamente tengas el día poco inspirado. O que sea el técnico de sonido el que no tenga su día, y suenes como el culo a pesar de tocar como los ángeles. Y claro, a un DJ eso nunca le va a pasar.

Ya hay una generación que ni siquiera tiene interés por la música, digamos, artesanal. Así que o esto cambia o lo que yo hago -aunque sea en otros estilos- está llamado a desaparecer. Si supiérais la cantidad de buenos músicos que he conocido a lo largo de los años que lo han dejado... gente que hace 20 años hubiera hecho carrera musical, sin duda. Y hoy en día lo termina dejando porque de la música es imposible vivir. El batería de mi grupo me contó que hace poco se encontró al cantante de una banda famosa de los 90 trabajando de barrendero. Que no es ninguna deshonra, ni mucho menos... pero es un desperdicio de talento. Lo dicho, una pena, pero dudo que esto cambie a medio plazo.

Por cierto, Virtua... menudo estudio de Power Rangers que te has marcado. Impresionante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
El problema es que ahora se reemplaza una cosa por otra.

No se convive, yo fui en ese sentido un poco como los jovenes de ahora en los 90, preferia la musica enlatada pero llega un momento que despiertas y te das cuenta de lo bonito que es escuchar un concierto donde hay cantantes que cantan sin efectos especiales... donde los musicos de verdad tocan, lo hagan mejor o lo hagan peor.

Yo no entiendo mucho de musica pero he oido fallitos en conciertos como por ejemplo un instrumento de viento embozado y en realidad... me gusta que así sea, porque así tiene que ser, las cuerdas de la guitarra se pueden partir, los instrumentos de viento se pueden embozar... el músico puede fallar.

Un cantante o una cantante puede tener un mal dia, puede desafinar, quedarse sin voz... dejarse la garganta... Es bonito hasta cuando desafina porque está pasando en el momento, es real lo que vives...

¿Que sentido tiene acudir a un playback?

Yo x eso creo que esto del reggaeton y el electrolatino, trap... tiene que moderarse, habrá gente que le guste pero... tiene que convivir con otros estilos... Y que no es de recibo que un tio con la voz robotizada gane mas dinero que una persona que tiene una carrera y hace filigranas con un piano... :( :( :( :(

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, Virtua... menudo estudio de Power Rangers que te has marcado. Impresionante.


Lo de los Power Rangers y Super Sentai tengo mogollon de material que yo mismo he cortado de la serie, o sea, invocaciones, curiosidades, escenas sueltas... pequeños fallos, presentaciones...

yey

Tengo curiosidades como...

-> Yugande hablando en andaluz... el actor de doblaje es andaluz y tuvo un momento epico:

''preparao' para tende' una tampa... te haré picadisho...''
(ojo, que me encantan estos detalles, ningun problema con la gente andaluza... no os ofendais)

-> Una de las protas diciendole a otra ''eres una guarra''

-> FALLO DE TRADUCCION GORDISIMO: El ranger azul se refiere a si mismo como YELLOW RANGER... La ranger amarilla se refiere a si misma como BLUE RANGER... En unos capitulos se dieron cuenta del fallo y corrigieron pero el DVD lo editaron tal cual. :P

-> Cameo de los Power Ranger y las Tortugas Ninja... :roll:

Cositas asi... :P

Soy muy friki de esta serie (Super Sentai).

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Por suerte yo siempre he sido de música de verdad, muy variada, pero de verdad: Queen, Gabinete Caligari, Los Secretos, Black, Celtas Cortos...

¿Virtua, conoces esta película? La vi hace poco y dice mi novia al comienzo "parece que la está grabando mi hermano de 10 años" :lol: por la forma de grabar.

https://www.abc.es/espana/comunidad...08_noticia.html

Solo te digo que tardaron años en grabarla, porque el protagonista salía y entraba de la cárcel continuamente :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Pues me acabas de sorprender muchísimo Ristar.

Yo vivo a 40 km de Alicante y es una ciudad que conozco muy bien y si... las zonas conflictivas ahi están. De hecho uno de los institutos de FP a los que opto es... precisamente a 800 metros de una de esas zonas... pero bueno, tu vas, aparcas tu coche, estudias, terminas y coges el coche y para casa...

He visto por encima trozos de peli y si, algunos paisajes los conozco bien, pero por alguna razón no conocia la peli de nada...

Tiene todo el aspecto de las pelis de cine quinqui de los 80. ¿Tu sabes que algunas de ellas estaban protagonizadas por delincuentes reales? El Vaquilla creo que lo representó uno que lo llamaban EL TORETE que era una persona parecida.

El mensaje que traen estas peliculas siempre acaba siendo que... no hay buenos ni malos, simplemente la sociedad pone barreras y hay personas que no pueden, no saben o no tienen permitido adaptarse.

En las pelis de EL LUTE (que sale Inmanol Arias con acento cañí) de verdad te das cuenta de la brutalidad policial de la epoca... El Lute no era un mal tipo, era un superviviente...

En fin, veo la cantidad de cosas que tenemos en común y flipo...

¿Has visto la peli ARRUGAS? No es de cine quinqui pero yo, por la parte que me toca (geriatricos) pues... no puedo dejar de recomendarla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Amigo Virtua se nota que eres un verdadero apasionado de las cosas que te gustan ya sea el cine kinki, supersentai o el taichi es algo que habla muy bien de tu constancia y de tu pasión por las cosas de la vida que te interesan.

Aquí en Algeciras para ser una ciudad mediana con 125.000 habitantes tenemos no una sino tres zonas marginales que son canelita en rama no en su totalidad pero sin en determinadas partes de ellas, solo con ver que con la que esta cayendo se han puesto en la calle a fumarse sus petas tan tranquilamente en los primeros días del tema este.


Volviendo un poco a lo último de lo que estaba hablando hace ya unos días porque he estado bastante liado laboralmente estos últimos días vuelvo a hablar un poco de la obra de Go Nagai respondiendo al amigo Sheva que queria saber más.

No solo de mechas se compone dicha obra también tiene otros mangas con sus series, películas y Ovas muy interesantes.

Por ejemplo cutey honey tiene dos películas, la primera con actores muy notables con muy buenos efectos especiales y con una prota a la altura , estando el resto del reparto muy bien caracterizados.



YouTube Link



La segunda no he podido conseguirla todavia ya que me he enterado hace escasos días de su existencia, ya os contare como es aunque me la tenga que ver en japones sin subtítulos como fue con la primera que incluso así es un pasote.



YouTube Link


No puedo dejar de mencionar la última película de Mazinger Z que fue ineditamente estrenada en cines de España, para mi fue una gozada poder ir a ver algo así en un cine normal.


YouTube Link


Fue algo emocionante os lo juro cuando la vi en el cine :putoamo:


En cuanto a música yo también odio el reguetton me parece una pervesión y/o degradación del arte de las musas a un nivel superlativo.

Me gustan cosas del heavy como por ejemplo Project Jam que es un tipo de heavy peculiar mezclado con anisong


YouTube Link



No se si los conoceras amigo Jasvy viendo tus inclinaciones musicales.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
No lo conocía, Segata, pero no me sorprende: en Japón el rock duro y el heavy nunca han muerto del todo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pues me acabas de sorprender muchísimo Ristar.

Yo vivo a 40 km de Alicante y es una ciudad que conozco muy bien y si... las zonas conflictivas ahi están. De hecho uno de los institutos de FP a los que opto es... precisamente a 800 metros de una de esas zonas... pero bueno, tu vas, aparcas tu coche, estudias, terminas y coges el coche y para casa...

He visto por encima trozos de peli y si, algunos paisajes los conozco bien, pero por alguna razón no conocia la peli de nada...

Tiene todo el aspecto de las pelis de cine quinqui de los 80. ¿Tu sabes que algunas de ellas estaban protagonizadas por delincuentes reales? El Vaquilla creo que lo representó uno que lo llamaban EL TORETE que era una persona parecida.

El mensaje que traen estas peliculas siempre acaba siendo que... no hay buenos ni malos, simplemente la sociedad pone barreras y hay personas que no pueden, no saben o no tienen permitido adaptarse.

En las pelis de EL LUTE (que sale Inmanol Arias con acento cañí) de verdad te das cuenta de la brutalidad policial de la epoca... El Lute no era un mal tipo, era un superviviente...

En fin, veo la cantidad de cosas que tenemos en común y flipo...

¿Has visto la peli ARRUGAS? No es de cine quinqui pero yo, por la parte que me toca (geriatricos) pues... no puedo dejar de recomendarla.
Ni idea de que algunas películas de quinquis estaban protagonizadas por delincuentes... aunque no me sorprendería! Ya que muchos de esos "actores" se ve que poco actúan :o

No he visto la película de Arrugas... por ahora no la veré, porque trabajo con ese colectivo en estos momentos. Manías mías :lol:

"El mensaje que traen estas peliculas siempre acaba siendo que... no hay buenos ni malos, simplemente la sociedad pone barreras y hay personas que no pueden, no saben o no tienen permitido adaptarse."


Totalmente, añadiendo que muchas tampoco quieren.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente

Página 7 de 40


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2177s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado