¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 240, 241, 242  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Me alegro de leer eso Jasvy, fue el sobrino de mi chica que me dio su PS2, y es una consola que no he disfrutado tanto como las otras por esta razon, se ve muy mal en mi TV.

Y es una lastima porque la PS2 tiene una logiteca increible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de leer eso Jasvy, fue el sobrino de mi chica que me dio su PS2, y es una consola que no he disfrutado tanto como las otras por esta razon, se ve muy mal en mi TV.

Y es una lastima porque la PS2 tiene una logiteca increible.


La PS2 se ve cojonudamente en pantallas de tubo y en las televisiones planas de los 2000.

Cuando me compré la pedazo de tele que tengo en el salón, la conecté un dia y dios... ¡Se veia peor que la Saturn o la PSX!

En serio, no se que tiene la PS2 que con teles de LED y pantallas planas grandes actuales es horrible. La DC y la GC/Wii se ven bien... :?

Yo al final tengo casi todos los juegos de PS2 que han portado a PS3 en mi estantería.

A saber...

ICO + Shadow and the Collossus
Prince of Persia trilogia
Jak and Daxter trilogia
Tomb Raider trilogia
Silent hill 2 y 3
MGS pack con todas las principales entregas
Final Fantasy X / X-2
KH 1 y 2
etc...

Se juegan mucho mejor en PS3 excepto por alguna bajadita de framerate... Pero es un precio pequeño a pagar por una mayor calidad de visionado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Hay consolas que son complicadas de jugar en televisores modernos precisamente por la calidad de imagen. La Saturn se ve tirando a mal en todas las teles que he probado, por ejemplo. Pero la palma se la lleva la PS2. Muestra los colores saturadísimos, especialmente los rojos. Es difícil disfrutarla así. Aunque hay una consola que es peor, que tiene el récord absoluto de calidad de imagen lamentable... incluso en un CRT: Nintendo 64. Y ni siquiera le puedes poner un cable RGB a una versión PAL.

Pero nada que no se solucione con un buen reescalador. Incluso he podido hacer un perfil para quitar las bandas negras en los juegos PAL... maravilloso. Ya si me diera salida 480p, como la Dreamcast, sería perfecto. La Dreamcast se ve increíble a 480p.

Estoy contigo, en su momento me hice con muchos de los juegos que salieron de PS2 en PS3. God of War 1 y 2, Tomb Raider Trilogy, Ico y Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 2 y 3. Algunos, como Kingdom Hearts han caído para PS4 un tiempo después. Incluso en PS3 suelen ir a 1080p.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La N64 fue una catastrofe, hubo varios debates sobre el "distance fog" también.

Continuo con Yakuza Kiwami 2, la diferencia con el Kiwami es brutal, todos estos detalles, colores...Ahora si que me siento verdaderamente en Japon, paseandome en Osaka o Tokyo :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que bueno verte de nuevo por aqui :putoamo:

Siempre he leido cosas geniales sobre este juego, y también hubo polemicas sobre este juegos. Politicos aqui en Francia han criticado el juego sin haberlo jugado, en Italia lo prohibieron, como en Inglaterra.

A ver si lo hago un dia, encontrandolo en Internet, imagino que el juego es muy raro y carisimo ahora.

Uff Sheva caro ya no esta ,es lo siguiente a caro .
Pero es un juego de ps2 siempre te puedes hacer con una copia de seguridad por ahí.

Tuve mís momentos tediosos con el, por buscar la multitud de objetos que hay escondidos y necesitas al perro para encontrarlos y es dar muchas vueltas por el escenario.

Sacando eso,es un juegazo como dicen macabro pero de temática realista dentro de su dureza ,temas que ya no encontrarás en ningún otro juego de hoy ,salvo en las profundidades de la Web.

Hay dos finales,recomiendo guardar partida antes del combate final ya que depende de ese combate habrá final malo o bueno y el bueno es necesario para comprender más profundamente la historia.

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Voy a meterme de lleno con el SEGA Rally 2 de Dreamcast.

El SEGA Rally de Saturn lo jugué bastante y he leído que el 2 de Dreamcast no tan buen videojuego. Pero vamos a comprobarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Pues yo he hecho una parada entre tanto retro y ahora estoy jugando The Last of Us Parte 2. Y por ahora es tan bueno como el primero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Las reviews son increibles. Entre TLOU 2, FF7 y Ghost Of Tsushima, Sony lo hace muy bien.

Ya dijé que no me gusto The Last of Us, lo voy a hacer de nuevo pronto.

Continuo con Yakuza Kiwami 2, estoy fascinado por el trabajo de Sega. Es un poco triste porque no puedo pararme de compararlo con Shenmue 3, me gusta mucho mas el ambiente de Shenmue pero Yakuza es extraordinario en cuanto a la historia, personajes, detalles, side-quests, estoy muy impresionado.

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Voy a meterme de lleno con el SEGA Rally 2 de Dreamcast.

El SEGA Rally de Saturn lo jugué bastante y he leído que el 2 de Dreamcast no tan buen videojuego. Pero vamos a comprobarlo.


A mi no me gusto mucho, continuo jugando al de Sega Saturn y he abandonado el Sega Rally 2. El Virtua Fighter 3 en DC tampoco lo veo tan bueno como los otros episodios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Global Gladiators MEGA DRIVE.

Juegazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Estoy de acuerdo contigo en el Sega Rally más no en el Virtua Fighter 3 lo veo perfectamente a la altura de los anteriores amigo Sheva, lo que pasa es que el juego salio en un momento extraño porque salio en Arcades en vida de la Saturn y por tanto le hubiera correspondido ser adaptado a esta cosa que no paso entonces claro en un hardware superior se ve claramente por debajo de lo que puede dar la máquina en si.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 240, 241, 242  Siguiente

Página 159 de 242


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2473s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado