[Biblioteca] Flink


Objetivo: [Biblioteca] Flink
Nombre del artículo: Flink
Autor: Ristar
Descripción: Videojuego de plataformas, con gran énfasis en la resolución de puzles.

Categoría: SEGA
Tipo: Opinión


» Leer todo el artículo

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
Genial aporte amigo Ristar, muy buen analisis. Un juego que se me hizo cuesta arriba, no es fácil sin lugar a dudas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
Este es uno de esos juegos que nunca he probado. Aparece en muchas listas de joyas ocultas de Megadrive y Mega-CD, pero también en alguna que otra de juegos sobrevalorados. Su precio no invita a buscarlo original...

Gracias Ristar

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
Me ha sorprendido su aspecto de dibujo animado.

A ver si lo pruebo un dia que tenga libre...

Gracias por la review :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
Si lo jugáis, no olvidéis darle un tiento también a su pseudo-secuela espiritual Lomax, ambientado en la saga Lemmings pero con exactamente el mismo espíritu estético, no en vano está hecho por el mismo equipo que dio origen a Flink.

Lástima que no llegara a salir en Sega Saturn. Le habría venido como anillo al dedo a la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
Lomax lo conocía de haber leído de él en la Hobby Consolas.

Pero nunca he jugado y... si, como dices, la estetica es parecida. Y la música me gusta.

Quiero probarlos algún dia que tenga libre, aunque en el caso de Flink ya tiene que ser emulación porqué ya no tengo MegaCD y nunca he tenido PCEngine.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Flink
No conocía Lomax, es curioso que sean prácticamente un calco, a diferencia de las posibilidades que ofrece la jugabilidad.

La desarrolladora siguió por el mismo camino marcado.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2432s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 35 - Debug off - GZIP Desactivado