Balan Wonderworld


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Objetivo: Balan Wonderworld
Ya está disponible la Demo de este videojuego, desarrollado por Yuji Naka.

¿Qué opinais?

Ya la he descargado en Switch, mañana lo probaré a ver. Lo que he podido ver en trailers parece interesante.


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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Tiene muy buena pinta la verdad y algún que otro personaje se parece sospechosamente a Nights.


Sega Saturn Shiro.

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Ya he jugado la demo. Es bastante decepcionante.

Se leen comentarios negativos por todos los sitios, pero lo he podido comprobar de primera mano.

La jugabilidad es sencilla: coges a un humano, aparece en un lugar en el que va encontrando disfraces (cada uno solo con una habilidad) y le toca recorrer una fase 3D recolectando items para llegar al jefe final de la fase.

Para ir avanzando, se necesita la habilidad "x" de cada disfraz. Los nombres de los disfraces son.... :oops:

Parece un juego dirigido a un público muy infantil, ya que los controles son demasiado sencillos (todos los botones hacen lo mismo). Cada disfraz solo tiene una habilidad.

Da la sensación de ser un juego muy lento. Muy tosco.

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Pues lo probe en PS4. un amigo lo probo en Switch tambien y pues quizas tendria que sacar estos puntos:

en PS4 no corre a menos de 30 como que al parecer algunos sienten en Switch, pero digamos que anda entre 30 y 60 o sea si no tiene framerate solido (supongo que en PS4 Pro si debe correr a 60 como la seda), Graficamente esta bello el juego a nivel de lo que vi en Sonic Forces por dar algun ejemplo, pero digamos que a veces las texturas las carga medio lento

Jugablemente esta interesante, es un plataforma 3D estilo Banjo Kazooie en su esencia, eso de los trajes esta coqueto pero fuera de eso es igual a Banjo, recolectar cosas explorar bien todo el escenario, fin.

el minijuego del propio Balan si me parecio una decepcion con esos Quicktime Events, esperaba algo parecido a Nights pero ni por cerca :( , no me gusto la camara pero es que en los plataformas 3D eso desde que existen siempre ha sido un problema

la musica tampoco me termino de agradar, y eso que el compositor es famoso, en resumen no esta mal, pero no vale la pena en precio full y pues ni en broma valdria la pena en Switch si dicen que esta a menos de 30fps son 4 stages, solo he probado dos.

Realmente no me cayo mal lo que vi, pero si me senti algo frio al respecto despues de probarlo, los diseños de Ohshima esta muy bonitos, pero que fuera un plataformas 3D corriente me dejo algo triste, mas siendo ambos Naka y Ohshima hombres que han hecho juegos con buena velocidad, la vejez ya quizas :lol: la seguire probando ya que al parecer es una demo algo larga, pero de momento de salida no, caeria en ofertas de fin de año o algo por el estilo.

Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Yo también he leido articulos sobre el juego muy decepcionantes, fue como un jarro de agua fría.

Asi que leer vuestras opiniones han confirmado que no vamos a tener un gran juego...Veo el diseño de los personajes y no me dan ganas de jugar, que decepcion... :(

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
El juego fue un fracaso en ventas, pero se merece Yuji Naka tanto desprecio??

Leer este articulo sobre este genio me da mucha pena:

https://vandal.elespanol.com/notici...an-wonderworld/

Yu Suzuki que trabaja en YsNet con poco dinero, Yuji Naka que trabaja solo en un juego mobil, Yukio Futatsugi que no hace nada en Grounding Inc...Que ha pasado con estos genios??? Se merecen acabar sus carreras asi?

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Es complicado seguir en la brecha.

Echando la vista atrás es cierto que algunos casos son muy sangrantes...

Por cierto, el juego no lo he probado aún!

Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Todo el mundo los genios también tiene sus mas y sus menos pero las compañías para las que lo han dado todo son las que deben de estar ahí y proporcionarles medios para llevar a cabo sus ideas, motivarles, apoyarles etc....


Es triste que Sega los haya dejado marchar porque su capital intelectual es inmenso y de ser aprovechado podrían llevar a cabo muchos proyectos beneficiosos para la compañía. Con la adecuada supervisión, soporte y motivación, como en los viejos tiempos.


Sega Saturn Shiro.

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Los viejos tiempos ya no volverán.... o sí :D

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Objetivo: Re: Balan Wonderworld
Yo pienso que con una adecuada política de fichaje, recuperación y gestión de talentos pueden volver. Está bien que hayan comprado compañías y estudios interesantes como Assembly o Atlus pero deberían también recuperar creativos como Suzuki, Naka y Mizuguchi que hicieron grande a Sega y podrían volver a hacerlo si les diera cancha, buenos equipos, presupuesto y motivación adecuadas.


Sega en los noventa y primeros dos mil tenía los mejores equipos internos del mundo en cuanto a programación de videojuegos, debería recuperarlos y sería a un costo menor de lo que se ha gastado comprando estudios.


De nada vale fichar talento externo mientras has dejado de ir al interno.



Sega Saturn Shiro.

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