Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)


Objetivo: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)

YouTube Link


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Siempre que hablamos de plataformas 3D de Saturn nos viene a la mente el maravilloso CROC. Y siempre suspiramos por el ''Sonic Adventure'' que nunca llegó.

Pero este juego, que acabo de descubrir navegando, es el compañero perfecto de Croc y encima en este caso si es EXCLUSIVO de la Saturn.

Siempre diré lo mismo: Saturn tiene el poder de sorprender...

Yo siempre me centré en el catálogo europeo sin ser consciente de lo que nos perdiamos en nuestro continente.

Este juego me han dado las ganas locas de probarlo...

Como tal, está a la misma altura que Croc, ni mejor ni peor... Ténicamente está por debajo de Spyro y no digamos ya de Mario 64...

Pero son unas 3D flamantes para la Saturn...

Lo que nos perdimos en España...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Sí, está majillo.

Es bastante sólido y decente el 3D.

Hablamos de él aquí. Sobre la traducción, en concreto:

https://www.segasaturno.com/portal/...vf5-vt9449.html

Con la Saturn siempre vas a encontrar algo que se te habrá escapado del catálogo nipón, ya verás.

Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Jueguecitos que están condenados al olvido.

Pero no se ve mal del todo. Eso si, lo pones al lado del Spyro y pierde mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Pues la verdad es que no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, a nivel gráfico es cierto que no estará al nivel de Croc (Con Mario 64 yo no lo compararía, sistemas diferentes vaya).

Y quizás sea el único que se lo ha preguntado, pero viendo esto y el mundo 3D de Sonic JAM, sinceramente no entiendo como Sega no pudo lanzar un Sonic medianamente decente, entiendo que Sonic es velocidad y que sería un problema conseguirlo, pero la verdad, creo que se podría haber lanzado algo bastante potable en sus años viendo un juego como este, Croc y otros que salieron.

Gracias por compartirlo Virtua lo voy a buscar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Hablando de Ninpen Manmaru, llego en enero 2022 el patch 100% jugable en inglés:

https://www.segasaturnshiro.com/202...ed-translation/

Ninpen Manmaru es interesante porque es un juego de plataformas 3D...pero no es en nada un indispensable de la Saturn y no merece en ningun caso en mi opinion comprar el juego a su precio actual. Mejor intentar comprar otros juegos de plataformas en 2D de la Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Pues genial. No lo sabía, esto se me había pasado.

Gracias por la info.

Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
Se ve un juego bastante interesante y con esa traducción mejora, así que es un pecado mortal no aprovechar la ocasión.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ninpen Manmaru (Plataformas 3D De Saturn)
kurt escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad es que no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, a nivel gráfico es cierto que no estará al nivel de Croc (Con Mario 64 yo no lo compararía, sistemas diferentes vaya).

Y quizás sea el único que se lo ha preguntado, pero viendo esto y el mundo 3D de Sonic JAM, sinceramente no entiendo como Sega no pudo lanzar un Sonic medianamente decente, entiendo que Sonic es velocidad y que sería un problema conseguirlo, pero la verdad, creo que se podría haber lanzado algo bastante potable en sus años viendo un juego como este, Croc y otros que salieron.

Gracias por compartirlo Virtua lo voy a buscar...

pues hubiese salido un juegazo, imaginaros algo mas de velocidad, muchas rampas, vueltas, giros de camara un control bueno, una buena historia etc

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2909s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado