Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
No quiero enfrentarme de nuevo a este juego y sus horribles Boss :shock: :cry: :lol:

Lo dificil que era madre mia, y...o me gusta mucho el heroe tampoco. Esteticamente es feisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
El héroe tiene un diseño peculiar tipo alienígena en concordancia con el resto del juego, es un juego que no es fácil afrontar y mas con las ocupaciones, el cansancio y el poco tiempo que tenemos todos. Yo quiero hacérmelo un día de estos pero para afrontar semejante reto tiene que ser una época que este de vacaciones y relajado, no en cualquier momento y así darme la satisfacción de haberme pasado un juego para machos de pelo en pecho y lomo de espalda plateada.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Mismo aqui la MD Mini 2 no hace mucho hablar :cry:

He visto la ultima lista de juegos y me parece imposible ver la mayoria de estos juegos en Occidente, y como no hay aun anuncios de la salida de la consola en Europa ademas....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
He visto los últimos juegos que han desvelado y cierto es que hay un monton de japonesadas que incluso a fans irredentos como yo no agradan pero también han puesto otros que merecen mucho la pena como el Ecco the Dolphin Cd, Viewpoint, Populous, Phantasy Star II, Gain Ground y el mejor de estos últimos el Robo Aleste que es un mata-marcianos de tomo y lomo de lo mejor del catálogo del Mega Cd junto con el Sylpheed y el Soul Star.




YouTube Link




Habrá que estar muy pendiente de los juegos que salen para el mercado de Norte America para ver si mantienen los juegos buenos y sustituyen las japonesadas por otros juegos mejores pero incluso así me tienta bastante porque hay joyas muy interesantes en esa lista de juegos incluidos particularmente los de Mega CD.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Mismo aqui la MD Mini 2 no hace mucho hablar :cry:

He visto la ultima lista de juegos y me parece imposible ver la mayoria de estos juegos en Occidente, y como no hay aun anuncios de la salida de la consola en Europa ademas....


el problema es que ya dijeron que al menos este año no sale en Europa y posiblemente nunca
:| aparte que en America estara limitado ya que al ser un proyecto solo de Sega Japón, todas las consolas vienen desde alla.

https://www.polygon.com/23286985/se...to-order-amazon


Entiendo los motivos pero para ello Sega se hubiera esperado a que no tuvieran esa clase de problemas de stock.

Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Es que creo que no ha habido ningun anuncio oficial aun sobre Europa si me fio a lo que dicen los websites que leo amigo ShdowVader.

Este articulo me decepciona aun mas, hay muchisimos problemas.

Estoy bloqueado en todas partes, hay los juegos japoneses que quiero probar pero nunca nos los van a traducir, y la consola americana se puede comprar en el Amazon US solamente y no la envian en Europa.

:cry: :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Lo de que no se haya anunciado lanzamiento en Europa es decepcionante viendo que por lo que se sabe no le fue mal a la primera en ventas.

Francamente no me gusta mucho lo de tener que recurrir a un importador para hacerme con ella, prefiero verla en tiendas.

Yo con japonesadas y todo me la quiero traer porque pese a ellas hay juegazos particularmente los de Mega CD, claro que todavía faltan algunos juegos por revelarse, también decir que los últimos en revelarse son los que mas alti-bajos presentan en mi modesta opinión ya que intercalan juegazos con juegos que solo se tragarían los japos y en su idioma además.


Vamos a ver que juegos mas meten.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Viernes sabremos amigo Segata, sera la ultima vez, a ver que sera la lista definitiva japonesa y americana. Viendo la situacion, ya no me espero una salida en Europa...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Yo también veo bastante cruda una salida de la consola en Europa amigo Sheva, así que tendremos que buscarnos un importador salvo inesperado milagro.

Espero que al menos los juegos que quedan por desvelarse sean auténticos hits. El viernes lo sabremos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada
Ya tenemos la lista definitiva y sabemos que la consola saldra en Europa :putoamo: .

Pero aun estoy dudando, me interesa mas la version japonesa, pero no hay traducciones de los juegos que me gustaria hacer (Popful Mail, Captain Tsubasa, Nadia, Mahô no Shôjo Silky Lip por ejemplo), y perdemos bastantes juegos de Mega CD que no estaran presentes en las versiones occidentales :cry: .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 4 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2277s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado