Problema Con Sega Saturn Japonesa


Objetivo: Problema Con Sega Saturn Japonesa
Pues me estoy encontrando con un caso muy curioso, dejando a un lado la parte del CD aparentemente la consola funciona bien, pero siempre esta con la tapa cerrada. he comprobado el swich de la tapa y esta bien como ese swich se conecta al modulo de la unidad de CD, he intercambiado modulos con 4 consolas que tengo, y idependientemente de las convinaciones que haga, siempre recibo el mismo fallo en las 4 consolas.
alguna idea ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
No entiendo muy bien el problema. ¿Quieres decir que no te detecta la tapa abierta? ¿Que la detecta siempre cerrada?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
exacto, la tapa siempre cerrada.
por supuesto he cambiado el interuptor de la tapa y sigue igual

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
Pues será algo a nivel de la placa, está claro. En cualquier caso, sólo te afecta para cambiar disco, ¿no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
el caso es que ahora ya no estoy seguro de lo que falla, si la placa principal o la placa controladora del CD, que es donde se conecta el interuptor quedetecta la tapa. (saturn japonesa, modelo 1)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
Pregunta tonta: ¿has comprobado que el mecanismo físico, el switch funciona bien? ¿que vuelve y deja de hacer contacto al abrir la tapa?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
sin animo de ofender, si pregunta muy tonta...
he cambiado el interruptor y hasta he puenteado con un cable y en todo caso al puentearlo deberia estar siempre cerrada y no al reves.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
Jajajajaja. Sí, ya dije que era pregunta muy tonta. Es muy raro. En cualquier caso tampoco te inutiliza la consola, sólo tienes que meter el disco antes de encenderla, ¿no?. A ver si algún gurú del hardware t epuede echar una mano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Sega Saturn Japonesa
eso no esta del todo claro, tengo la sospecha que la placa esta en corto por algun lado yprovoca esa averia, y ademas influya en que no lee cd's

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.171s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado