Ayuda Respecto A Las Isos


Lionsaw
Objetivo: Ayuda Respecto A Las Isos
Hola :twisted: ? Me gustaría preguntar antes de nada q bonita web para una consola q terminó como una de las peores de la historia y el mayor fracaso de sega, pero todo merece un homenaje y como siempre en todo habran fans.
A mi respectivamente y soy muy franco, me gusta la saturn pero no con tanto fanatismo, escribo para preguntar "si se permite en esta web" como puedo conseguir juegos, iisos!. ¿conoceis alguna web de descarga directa, para conseguir copias de seguridad? en los programas de [descargas] emule,etc los juegos en su mayoria son archivos dañados o fakes. ¿Me podríais ayudar al respecto?

saludos.

Objetivo: Re: Ayuda Respecto A Las Isos
Mereces la muerte lenta y dolorosa, por payaso :lol: :lol: :lol:

Mi recomendación: Google es tu amigo, aquí no se permite hablar de pirateo. El tema de las modificaciones y eso no ataca las leyes, por lo que si tuvieras dudas técnicas sobre ello vale, pero la copia ilegal de juegos (que no tengas el original y esas cosas) y la ayuda para conseguir juegos con esos métodos tan dudosos no se comenta por aquí.

Ten suerte en una de esas webs de pirateo que tanto os gustan a los sonyers y gasta tu Playstation, que parece que te gusta más :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Respecto A Las Isos
http://www.segasaturno.com/portal/n...gistro-vt2.html


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1709s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 13 - Debug off - GZIP Desactivado