¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
La compré el segundo día del lanzamiento en españa porque el primero estaba agotada en todos los sitios que fui.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
La compre la primera semana de su salida por estos lares, no recuerdo bien la fecha pero si que me costo un ojo de la cara para aquellos tiempos (casi el sueldo del mes), pero mereció la pena.



Salu2

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Lap escribió: [Ver mensaje]
La compre la primera semana de su salida por estos lares, no recuerdo bien la fecha pero si que me costo un ojo de la cara para aquellos tiempos (casi el sueldo del mes), pero mereció la pena.



Salu2


La consola salió el 7 de Julio de 1995, en sanfermines.

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Harold escribió: [Ver mensaje]
Yo la mía a fines del 96,me la dieron con virtua fighter 2,después me compré el panzer dragoon 2 o zwei (la versión pal)con su cajita de madera :mrgreen: que recuerdos,el street fighter alpha 2, y tantos otros que tengo guardados en el cajón,porque recientemente mi Saturn se malogró con eso del Swap,recomiendo no hacer el swap nunca,bueno eso es todo.

PD:Si alguien puede decirme como repararla,le agradecería mucho,porque estas máquinas son ahora mas dificiles de encontrar.


Puedes desoldar el motor de rotación y meterle uno nuevo, te será más barato y se consigue en tiendas de electrónica.

PD: si después de 10 años el motor falla, no le eches la culpa al swap, es absolutamente normal, que las piezas eternas no son, y menos las mecánicas.

PPD: si, sigo vivo, pero es que apenas tengo tiempo para pasar por aquí :(

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
En Marzo de 1997, incluia un pack con VF2, Virua Cop y Daytona USA.

Fecha inolvidable. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Diciembre de 1996 con el nights + 3D control pad y el sega rally.

INOLVIDABLE.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Yo me la compre en navidades del 96 con el worldwide soccer 97 y una demo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
1996 fué el año mágico.Mis abuelos viajaron a España y les pedi una Sega Saturn. Costó 29.990 pesetas. Estaba mano a mano con la PSX, tenía todo lo necesario para triunfar comercialmente...Jugué al demo que me trajo hasta el hartazgo porque no se conseguían los juegos aquí en Argentina. He pasado mis momentos más viciosos con la "negri". 1996 fué el año mágico...

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Pues el año exacto no me acuerdo, pero creo que fue en 2002 ó 2003. Un capricho frustrado de cuando era más joven y que me concedí años más tarde. Pillada en eBay por 22€ con el Sonic Jam (vaya pestín). Al año me pillé otra, porque la primera tenía jodido el lector de tanto swap que le haría su anterior dueño.

Heyyy, no estaba muerto, estaba de parranda.

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Navidades 1997 es imposible de olvidarme, con el Tomb Raider, Lost World y Street Fighter que tiempos aquellos :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2891s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado