Ayuda traducciones.


Objetivo: Ayuda traducciones.
muchos ya sabreis que en la anterior pagina hice un par de traducciones de juegos de saturn, digamos de forma poco honesta.
con el cambio de web tambien se cambiaron las normas y por algunas razones los parches quebrantaban esas normas puesto que estaban hechos sobre copias.

ahora bien ,si se demuestra que los parches funcionan sobre un original se podran volver a subir a la web cambiando alguna cosilla pero serian totalmente legales.

el inconveniente ,yo no dispongo de ninguno de estos dos juegos originales para probar ,los juegos son:

darius gaiden (ntsc)
metal black (ntsc).

y aqui es donde entrais vosotros ,necesito la amabilidad de alguien que disponga de estos juegos originales y quiera poder probar las traducciones.
ya se que es mucho pedir pero no hace falta que gasteis cds. haceis una imagen la parcheais,y probais en un emulador .

las instrucciones para parchear estan dentro del zip que adjunto.


entiendo que estoy pidiendo demasiado pero estaria eternamete agradecido y ademas si se demostrara su funcionalidad el trabajo no abria sido en vano,amen
de que con estas traducciones en juego ayudamos mucho a la web ademas de otras que estoy preparando para un futuro cercano.

gracias a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda traducciones.
Venga, quien tiene el Metal Black o Darius Gaiden JAP?

o ¿donde los podemos comprar a un buen precio?

gracias :wink:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.109s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado