A la calle por rajar de Sony


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: A la calle por rajar de Sony
Pues se ve que va en serio, han despedido a Josh Robinson ¿y ese quien es?
Pues era un empleado de Sony que hizo unas declaraciones nada convenientes acerca de la Playstation 3, entre ellas, nada menos que consideraba superior a la Xbox 360.

sonycomputerentertainment

El tipo ha acabado como no de patitas en la calle, esto parece más que nada una campaña de Microsoft que una noticia real :shock:

Fuente: Hardgame2
Nota: El redactor de esta noticia ha sido lo más imparcial posible :mrgreen:

Objetivo:
Cómo no HardGame haciéndose eco de las noticias más rosas y sensacionalistas de la parrilla, a eso se le llama una web actualizada... xD
Y vamos, no sé qué problema veis para ponerlo de noticia, : / es un comportamiento deshonesto, me parecería brutal por ejemplo, que lo echaran por comprarse un Xbox [como aquel de Coca Cola o de Pepsi que lo echaron porque lo pillaron bebiendo una lata de la competencia], pero si criticas a una empresa que te paga, evidentemente estás cavando tu tumba en esa empresa, eso ocurre hasta en el tugurio más cutre, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que ocurrirá de forma más redical en estos ámbitos tan agresivos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Como te mola HardGame, Sunk :mrgreen:

Y no le veo problema alguno para ponerlo de noticia, simplemente pues la he elegido porque me ha hecho gracia. Veo normal que lo hayan botado, creo que en ningun momento insinuo lo contrario...

Eso sí, ¿donde esta la libertad de expresion? si ese tio cree en realidad lo que ha dicho ¿por que no puede largarlo? MODO UTOPIA EMPRESARIAL NO CAPITALISTA OFF

P.D: Alguien sabe donde esta lo que dijo exactamente?

Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Parece que el tio se va a convertir en una celebridad :lol:

Os pongo parte de lo que dijo:

"Empecé muy ilusionado con PS3. Estaba muy confiado en que iba a destruir a Xbox 360 sólo con el nombre de Sony. Pero cuanto más tiempo pasa más lo dudo. Todo lo que he desarrollado o visto desarrollado aún no es de nueva generación."

Mas aqui:

http://meristation.com/v3/des_notic...7687983&pic=GEN

Objetivo:
Hombre, sí, puedes poner esta noticia, de hecho lo has hecho y no hay problema alguno, pero las empresas de la industria de los videojuegos despiden y contratan trabajadores contínuamente y diariamente, claro, son gente "desconocida" y no merece la pena anunciarlo, pero es que este tipo también lo era hasta ahora, y la razón por la que se le ha echado es la más normal del mundo, por eso no entiendo esta noticia, que parece más de Salsa Rosa que de un eZine de videojuegos, sólo busca el morbo y intentar atacar a Sony, en caso contrario, jamás se habría puesto una noticia como esta.

Sobre HardGame... antes me pasaba por allí y tanto aquí como en otros foros veo noticias enlazadas de allí y siempre partidistas, algo que no me entra en la cabeza, siendo una web no demasiado visitadas como para Microsoft les pague por ello [digo yo], así que no entiendo ese partidismo que lo único que les hace es perder créditos. Claro que luego los foros están llenos de orgullosos poseedores de Xbox y Xbox 360 porque están contínuamente dándoles bombo, pero bueh.
SunkDevifull

Perfil MP  
Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices SunkDevifull .

Digan lo que digan ultimamente el odio hacia Sony va en incremente y las exlicaciones al respecto cada vez son mas absurdas.

Vamos, que digais lo que digais y lo intenteis respaldar como sea no os gusta Sony y punto ,son ataques continuos un autentico desproposito sin sentido.

Muchas veces se me tacha de pro sony ,pero nada mas lejos de la realidad posiblemente seais la gran mayoria los demasiado cegados por sega y microsoft .

QUIERO QUE QUEDE PATENTE MI DESCONTENTO ULTIMAMENTE CON LA WEB.

Posiblemente no os deis cuenta pero hay gente que no se siente agusto con este tipo de criticas ,la nueva web trajo consigo un nuevo enfoque pero ha dejado de ser tan imparcial como lo era antes.
Ahora si no eres de Sega o Microsoft parace que no eres del club,es casi como el colegio.
Empieza a parecerme muy triste :cry: .

Si queremos que haya de verdad buen rollo en la Web mas vale que nos centremos en hablar de videojuegos ,no de criticar con continuos ataques bajos mal camuflados en mensajes hacia Sony ,o lo mal que lo hagan las empresas.
Centremonos en los videojuegos por favor ,por que recalco que ultimamente no me siento nada agusto en la web y si esto persiste puede que yo (aunque a nadie le importara )me fuera.
A si os darias cuenta de que las cosas no ivan tan bien como parecia.

Me incluyo el primero para dejar de criticar a la 360,palabra de honor.
Pero por favor no mas criticas desmedidas y trapos sucios. :wink:

última edición por MegaMacho el 04 Febrero 2006, 12:43 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Uff,como esta el tema.Sinceramente creo que sacais el tema de su contexto.Veamos,yo tengo una dreamcast,game cube,ps2 y xbox.No creo que me haya gastado 150 euros en una consola que realmente no me guste.Eso seria de idiotas,como mucho la habria vendido y punto.
Me meto con Sony?Si,tambien me meto con Microsoft por sacar consolas tan aparatosas,o me quejo de que son juegos muy americanos.En su dia critique que la dreamcast traia todos los juegos en ingles(claro ejemplo el Alone in the Dark 4,que en todass las versiones venia doblado y traducido menos en la dream)Y que?Soy un usuario y el gastarme mis pelas me ofrece el derecho y el deber de expresar mis quejas.
Que hay una queja generalizada contra Sony?Si,porque es una injusticia que se esten forrando sacando solo secuelas identicas a sus predecesores mientras otras consolas,sacando juegos mucho mas inovadores estan comiendose los mocos.
DE ESO NOS ESTAMOS QUEJANDO AQUI
Los juegos buenos,como juegos todos los tenemos,los jugamos y los alabamos(sean de ps2,xbox,game cube o atari 2600)
Sinceramente no se porque os poneis asi,como si estuviesemos mentando a vuestras madres. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Solo pido un pelin de respeto generalizado que no es nada del otro mundo.

Si nos ahorramos comentarios dañinos mutuos ,mejor que mejor.


Con respecto a lo que dices Elvivius tienes toda la razón del mundo ,nadie te quita el derecho a criticar algo que has pagado y no te ha convencido del todo.

Lo de que Sony se forra a base de sacar secuelas identicas...es muy discutible puesto que no es Sony son absolutamento tadas las empresas del sector.

Hay tienes a los juegos de pc y sus continuas expansiones (sacacuertos)y en todas las consolas pasa lo mismo sin excepción ,repetimos con el tendioso tema de los pokemon?o los perros de la ds ?.
Hay un largo etc en todas las plataformas ,pero mi queja no va por hay .

Va por ejemplo si se dice un comentario de xbox por ejemplo y sin venir a cuento se insulta y desprecia a sony o a ps2 ,si ahondamos en todo lo que hay posteado en la web vereis multitud de casos y eso es lo que pienso que deberiamos de ahorrarnos .

Es tan dificil pedir respeto o es que aun no somos adultos.

última edición por MegaMacho el 04 Febrero 2006, 06:27 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Bueno bueno, me parece que esto se está yendo de madre. Estoy de acuerdo contigo Megamacho, y parece que se le tiene especial manía a SONY. Pero tampoco hay que tomárselo de esa forma, hombre.

Creo que esas críticas sangrantes siempre las va a ver, ya sea SONY, Nintendo, SEGA, Microsoft, Atari o Matusalem. La sociedad general es así, pasa con el futbol, con la política, ..... casi con cualquier cosa que se pueda imaginar. Pero el que hace ese tipo de críticas, carentes de razones y a veces desde el más profundo desconocimiento, lo único que consigue es quedar como un idiota ignorante y hacer el más grande de los ridículos. Así que no lo tomes por el lado ofensivo, no te des por ofendido y riéte a carcajadas de aquel que veas hacer ese tipo de comentarios. Yo me troncho con algunas de las cosas que se dicen por aquí. Te lo dice uno del Atleti :lol:

A mi las consolas que más me han gustado y gustan son las de Sega, pero cuando hay que criticar a Sega también soy el primero. No me caso con nadie y a mí los fabricantes no me dan de comer, es al contrario. Puff, si empezamos a crticar a Sega no acabamos ni el año que viene.

Y decirte que coincido contigo y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Aunque por cuestiones de tiempo no posteo mucho en estos debates. Trataré de hacerlo más a menudo, porque me he quedado con ganas de responder muchas veces, pero por tiempo lo dejo pasar.

elvizius";p="4203 escribió: 

¿Que hay una queja generalizada contra Sony? Si,porque es una injusticia que se esten forrando sacando solo secuelas identicas a sus predecesores mientras otras consolas, sacando juegos mucho mas inovadores estan comiendose los mocos.


La culpa en todo caso es de desarrolladores, como EA y otros. En el caso de los Fifas ... explotan una fórmula que ha tenido éxito, y la replican hasta el hastío. Ellas se aprovechan de que la PS es la plataforma que más se ha vendido y que hay en más hogares.

Estoy harto de ver en las tiendas de segunda mano Fifas a docenas de todos los colores y tamaños. La solución contra eso, no comprarlos. Comprar sólo aquello que merezca la pena, esos innovadores. Pero no hace falta que diga esto aquí, entre todos nosotros, creo que esas "compañías de la clonaciónr" no harían mucho negocio con nosotros. La cosa cambia en la calle, hay un gran volumen de consumidores que se traga lo que echen a la cara y no son muy exigentes, y eso año a año: 2001, 2002, .... Para estas empresas esos consumidores son su gran volumen de negocio y no están muy por la innovación.

Weno, que me enrollo, paz y saludetes.

Objetivo: Re: A la calle por rajar de Sony
Bueno gente, me extraña un poco todas estas reacciones. De todas formas pido perdon para los que se puedan sentir ofendidos con mis comentarios.

No se si os habeis dado cuenta pero siempre he intentado conseguir una cierta dualidad, objetivo -dentro de lo que se puede- a la hora de redactar noticias y subjetivo a la hora de hablar del tema que sea en respuestas o mensajes del foro.

De todas formas ya sabeis como es esto de la informacion, el mero hecho de elegir noticias ya es partidista, redactarlas y adaptarlas a tu forma de expresarte pues ya es otra mas que dejas de ser objetivo. Es algo inevitable y en parte siempre he querido que en esta nueva version de la web las noticias que haya sean un poco desde el punto de vista de un usuario en vez de ser impersonales.

Es posible que en alguna de las ultimas noticias haya metido mas "de mi cosecha" de lo que es habitual. En todo caso sabeis que aqui en teoria hay libertad de expresion y cada uno puede dar su opinion libremente, además todos podeis colaborad con noticias, eligiendolas, redactandolas y en parte dando vuestro punto de vista, asi nos enrriquecemos todos.

De todas formas, tambien teneis que comprender que esto es una web de SEGA, de Saturn y en ultima instancia de videojuegos en general (no creo que ninguno de nosotros solo juegue a la saturn o a consolas/juegos de SEGA) por lo tanto siempre habra un numero de usuarios con gustos-opiniones algo similares. Es como si en una web de Nintendo os pareciese extraño que no se le tuviera mucha simpatia a Sony o a Microsoft.

Aunque contra + opiniones haya mejor. Que os guste Sony y sus consolas me parece muy bien, yo tambien me he pegado muchas horas de vicio a sus maquinas por mucho que largue medio en broma medio en serio. En fin, que si algo os molesta me gusta que lo comenteis y os invito tambien a que colaboreis con las noticias.

Pero lo dicho, esto es una web muy relacionada con SEGA y yo pongo el 95% de las noticias (porque los demas apenas posteais news, ya sabeis que si quereis...) por lo tanto es inevitable que se vea reflejado parte de mis gustos y preferencias consoleras.

salu2 a to2

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1076s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado