Beta Shenmue V0.400 y otras liberadas....


Objetivo: Beta Shenmue V0.400 y otras liberadas....
Bueno, a ver si con esta noticia Ryo da señales de vida...
En los foros de assemblergames han colgado nuevas betas para Dreamcast entre las que destaca, por supuesto una versión de Shenmue, en concreto la 0.400

shenmue_01


En ella lo que más destaca es el menú debug, en el que podremos seleccionar el area y la escena en la que empezar a jugar. ¿Habrá zonas nunca vistas? ¿estará la famosa escena de la bicicleta? Habrá que verlo!!!
Yo de momento lo acabo de descubrir y no he tenido tiempo de probarlo, pero ya he visto imágenes y hay zonas que no reconozco, pero claro, aún no he terminado el juego y no puedo confirmarlo al 100%.


YouTube Link

Como podeis ver, podremos correr por los escenarios a nuestras anchas, sin vallas, muros o cualquier objeto que nos impida el paso... :)

Otra de las novedades es una beta temprana de Carrier (version 0.100), en el que también podemos acceder a una especie de Debug Menu.


YouTube Link


También han colgado el código fuente del juego Chicken Run, y una beta de Street Fighter III 3rd Strike v1.000, que prácticamente es la versión final del juego (que fué la v1.001).

Aquí os dejo enlaces a los posts donde podeis obtenerlas:

Shenmue v 0.400
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=33012

Carrier v 0.100
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=32812

Código fuente Chiken Run
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=32952

Street Fighter III 3rd Strike v1.000
http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=33091


Fuentes: Dreamcast.es y Assemblergames.com

última edición por warped022 el 16 May 2011, 11:06 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V 0.400 Y Otras Liberadas....
:putoamo: gracias por informar colega, si no pues sinceramente no me entero de estas cosas, también es verdad que a mi Dreamcast pues...como nunca la he probado :oops: .
Jejeje muy bueno eso de Ryo, fijo que estará super liado, pero si no da señales de vida con esto, pues ya con nada no? XD, bueno si, con el Shenmue de Saturn, que de eso aún nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
Sí... yo creo que saldrá a decir algo, aunque sea con emoticonos... jeje. Desde luego, si no aparece se me caería el mito de que es la persona más fanática de la saga (O estará demasiado ocupado probándolo como para perder el tiempo posteando nada :D )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
Hm... Nunca me habia fijado en lo realista que es el paso del tiempo en el shenmue. El sol, la luz,... wooo.

Y si, espero que Ryo aparezca ya que quiero hincarle el diente a ese Shenmue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
impresionante noticia :shock:

parece ser ke no es la beta de la bicicleta, asi ke existe otra beta mas antigua (y con mas valor claro) ke no ha sido liberada.

Vaya mes más fuerte hemos tenido, este verano despues de exámenes tengo muuuucha tarea :lol:

PD: este hilo no va en Unreleaseds?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
otra gran sorpresa sin duda ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
Que notición me encanta el juego de shenmue y es tan impresionante ver que hay varias betas, también me llamó mucho la atención lo del Carrier wow muchs gracias por la info. Aún si está en una sección equivocada es bienvenida la info :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
Magnificas noticias son muy interesantes estas betas,habra k echarles un vistazo,esperemos que Ryo aparezca jajajajajjaja.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Beta Shenmue V0.400 Y Otras Liberadas....
Oh,Gran chaval!!Que poderio...El Carrier,tendre que rejugarlo porque en su dia me quede enganchado cual mosca en pastel de rica miel.Y ese Shenmue,si no hace aparecer a Ryo habra que ir contratando a la bruja Lola.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.3172s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado