¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

La encuesta terminó el 12 Marzo 2006, 02:54 AM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
A ver que sale :roll:

Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Yo descubrí a Sega con la MegaDrive. Pero me empapé más en el universo de los juegos con la Dreamcast comprando revistas y demás. Así que voto DC. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
la verdad es q es una decision muy muy muy complicada

yo tambien empece con sega con mega drive, pero la consola de mi vida :lol: , ha sido sin duda alguna, sega saturn, asi q mi voto es para ella :D


por cierto, ya q estamos, alguien sabe cual es la consola de sega q mas juegos ha tenido¿?, de entrada os digo, q segun informaciones q me han llegado :P (no se si seran ciertas o no), la saturn llego a tener mas de 1000 juegos :shock:

saludos

última edición por Skysaturn el 25 Febrero 2006, 05:16 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Pues yo voto por la Megadrive. Aunque Saturn y Dreamcast también me parecen excelentes consolas. Pero la Megadrive supo plantarle cara a la SNES en la batalla de las 16bits. Estuvo a su nivel en cuanto a entretenimiento y calidad, aunque a nivel hardware era inferior.

Yo de hecho me compré primero una SNES pero aburrido y cansado de sus juegos, me compré la Megadrive y vendí la SNES. Los juegos de SNES eran muy bonitos pero no me llegaban como los de Megadrive. Me harté horas de juego al Super Monaco GP2. Mientras que en SNES no había un juego de formula 1 que me divirtiera como éste lo hizo. Lo mismo me pasó con la saga Street Fighter II en Mega y SNES. Luego el MegaCD aumentó sus posibilidades, lástima que pocos desarrolladores apostaban por el formato óptico y seguían con los cartuchos.

Murió con la llegada de los 32 bits. Pero tuvo un principio exitoso, una larga vida sustentada por un amplio catálogo y de gran nivel y un fin digno, si no incluimos el 32X como parte de la Genesis. Fue la gran metedura de pata de Sega. Incluir un motor de 500cc, en una moto de 125cc no es algo muy apropiado, más cercano a la aberración Hard que a otra cosa.

Pero ahí queda la Mega, capaz de entretener tanto o más que su rival, a pesar de que salió antes y a un precio más asequible.

Larga vida a Sega!!! ups, creo que esto llega tarde :(

Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Sin lugar a dudas Megadrive,supuso la consagracion de sega en el ambito domestico ademas de un imponente catalogo de juegos derrocha ese aire retro nostalgico que aun perdura.
Sin duda era el gran momento de sega queda patente en sus juegos .

Perfil MP  
Objetivo:
Megadrive

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Sega Master por muy poco ...sobre Saturn y Dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Tras darle no pocas vueltas me decanto por la Megadrive :D y luego en segundo lugar de la mano la Saturn y la DC :D :D .

Ryo, tú de chico te traumatizaste con la pregunta "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?" :twisted: y quieres volvernos locos a todos, ¿no? :lol:

Ta joia la encuestilla :wink:

SaludoTs :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Es que no sabia que encuesta poner, y tire por lo tipico :)

¿Que pasa con la GG? Nadie la quiere :lol:

Objetivo: Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?
Ryo Suzuki";p="4896 escribió: 
¿Que pasa con la GG? Nadie la quiere :lol:


No



XDDDDD
He votado por la Dreamcast, aunke la master system estuvo muy bien para la epoca

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1076s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado