¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
yo e votado que si , me estoy quitando de juegos que ni toco
y los e tenido por tener , centrando mi pequeña coleccion de lo que me gusta :roll:

Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Yo la verdad es que espero no tener que vender lo que me queda de SEGA, mi preciada colección de dreamcast.
Ya tuve que vender en su día una Megadrive y me dolió tremendamente el pecho, suerte que la recuperé.
Ahora con el dinero de la beca creo que me plantearé entrar en el desconocido mundo de la Saturn, aquella consola que llevo ansiando desde el 96 y que por razones económicas no pudo ser.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
AngelSega escribió: [Ver mensaje]
yo e votado que si , me estoy quitando de juegos que ni toco
y los e tenido por tener , centrando mi pequeña coleccion de lo que me gusta :roll:


Tu eres de los mios.

Yo prefiero tener solo 20 juegos buenos a tener 100 que no uso.

Asimismo yo prefiero tener por duplicado o hasta triplicado los juegos que realmente me gustan por si acaso se rayan, se estropean o algo (casos como Sonic Adventure, Shenmue II o Silent Hill 2). :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Muy a mi pesar, he tenido que vender algunas cosas que no usaba mucho, pero que me hubiese gustado conservar.
Eso si, tengo una coleccion de Megadrive muy humilde pero con la que disfruto como un criajo a la edad de 10 primaveras 8)
Pienso que lo mejor es quedarte con lo mejor de cada sistema, aquello que mas te divierte, aunque como valor de coleccionismo sea inferior a otras rarezas. Donde este un buen Castle O Illusion de Master System y un buen Sonic de Megadrive que se quite todo ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
yo soy de esos que prefiere tener poco y que me guste.Aunque si ves una gana no hay que desaprovecharla.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1475s (PHP: 7% SQL: 93%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado